Clave visa home

Visa Argentina

Clave visa home

Ya llevo 3 años siempre el mismo paso, atiende un operador y dice le hago un blanqueo de su clave visa home e intente dentro de 24 hs lo intento y dice de nuevo usuario bloqueado , alguien de visa podria darnos solución pero una real !!!!. Que nos llame una persona que entienda se sistemas y seguridad de los mismos y nos guié en el paso para recuperar usuario y clave, no los operadores que solo repiten el disquito que le hicieron grabar en su meoria y no tienen ni idea de como solucionar esto, si le preguntas aunque sea porque sucede no tienen idea y ni hablar que muchos tienen acento extranjero con el respeto que se merecen. Propongo que nos llamen desde visa sector sistema y nos den solución copio mi telefono y le rezare a el universo para que alguien llame ********** si se fijan somos muuuuuchos con el mismo problema y nunca la soluciión aguado su llamado

MARCELA G  Solución rechazada:

Nadie se comunico ni brindo atención este es el segundo recamo que subo pero nunca nadie se comunica.

MARCELA G  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución ni contacto de parte de visa

MARCELA G  solución recibida:

DESPUES DE mUCHO TIEMPO AL FIN ELIMINARON MI USUARIO Y UNA OPERADORA ME ACOMPAÑO TODO EL TIEMPO TELEFÓNICAMENTE HASTA RECUPARER CLAVE Y USARIO.