Visa Argentina: Clave visa home

Recuperar clave visa home

Quiero ingresar a visa home por primera vez. Me dice que mí dni ya está registrado. Para recuperar la contraseña me pide el código de seguridad de una tarjeta que no es mía. Intento llamar hace 20 días a todos los números de visa y me dicen "en estos momentos se está cargando información" y cortan.…

Publicado 30 de Agosto

Clave visa home

Hace mas de diez dias me bloquearton la clave de visa home y me la iban a mandar al cirreo electronico pero no,llamo y llamo no me atienden me gastan todo el credito .necesito una solucion urgente

Publicado 30 de Diciembre

Clave visa home

Necesito urgente que me ayuden a realizar mi usuario y clave de visa home.. en la pregunta sobre el rubro siempre me bloquea..nesesito ayuda yaaaaaaa

Publicado 09 de Setiembre

Clave visa home

Nesecito hacerme un visa home y no me permite

Publicado 10 de Junio

Clave visa home

No puedo ingresar la clave para visualizar la tarjeta de un familiar ya esta registrada pero no me llego el mail de verificacion

Solucionado 12 de Junio

Clave visa home

Necesito generar mi clave para recuperar mi usuario ..y poder dar de baja un debito automatico en mi tarjeta ..

Publicado 06 de Junio

Clave visa home

No me deja acceder a visa home ni recuperar ya tuve y me piden que ponga una tarjeta que ya no tengo y nesecito usuario y contraseña

Publicado 05 de Junio

Clave visa home

Buenas noches, imposible generar mi clave para visa home, me marca que algun dato esta mal y no es verdad. Llame a mi banco que es el provincia y tengo todo bien. Llevo 4 años intentando, necesito una solucin urgente porque tengo tramites importantes y veo que son millones de personas en la misma s…

Publicado 04 de Junio

Clave visa home

Me olvidome la clave de visa home no pueo hacer el cambio de clave por favor me lo podran mandar a mi correo gracias

Publicado 19 de Abril

Clave visa home

No sé puede generar clave de visa home muy engorrosas las preguntas y confusas

Publicado 07 de Abril