Visa Argentina: Clave visa home

Clave visa home

Intenté sacar mi clave visa home y la página no me deja seguir con las preguntas de aeguridad, se queda como colgada . Llame al 0810... Y lo único que obtengo es que me dicen que espere 24 o 72hs y vuelva a intentar . No solucionan la cuestion de raiz

Publicado 18 de Febrero

Clave visa home

Buenos días, no recuerdo mi clave ni usuario de visa home, sin embargo al hacer click en recuperar contraseña y seguir los pasos solicitados el correo con la recuperacion nunca llega.

Publicado 17 de Febrero

Clave visá home

Quiero mi clave y me aparece en las opciones de si hice algún consumo, 5 alternativas y en ningún a me permite continuar. Ni aparece el nombre del comercio donde hice la compra. Queda colgada la página. Desde noviembre 2019 intento y nada. Me siguen diciendo que vuelva a intentar dentro de 24,48,72…

Solucionado 03 de Marzo

Clave visa home

Quiero hacer un reclamo llamo me hacen las tantas preguntas,me habilitan para hacer la clave de visa home y me salta error y así como 8 veces llamando y pidiendo que me solucionen mi problema pero no se hacen cargo,pero cuando uno no paga son los primeros en llamar!!! quiero soluciones ya!!!!

Solucionado 30 de Diciembre

Clave visa home

Olvide mi contraseña visa home . Solicite el blanqueo pero me mandaron un mail y aun haci no logro gestionar mi clave y la necesito urgente

Publicado 20 de Noviembre

Clave visa home

Ya llevo 3 años siempre el mismo paso, atiende un operador y dice le hago un blanqueo de su clave visa home e intente dentro de 24 hs lo intento y dice de nuevo usuario bloqueado , alguien de visa podria darnos solución pero una real !!!!. Que nos llame una persona que entienda se sistemas y seguri…

Solucionado 19 de Noviembre

Clave visa home

Quiero recuperar mi clave y usuario de visa home y me preguntan datos que no son relevantes si tengo otras tarjetas de devito q no tengo y ellos me dicen q si... Cosas sin sentido hace mas de 2 años que quiero recuperar esto y es imposible

Publicado 16 de Octubre

Clave visa home

Me bloquearon la clave de visa home y no puedo llamar para desbloquearla.. No puedo ver los movimientos de la tarjeta ni nada..

Publicado 21 de Setiembre

Clave visa home

Quise entrar a mi visa home no me acordaba la contraseña quise restablecerla pero no me deja, llamo y no me atiende nadie, intento vía telefónica restablecer y tampoco, ya nose que hacer.

Publicado 05 de Agosto

Clave visa home

No puedo generar una nueva clave de visa home ya que me salio bloqueada y no se porque. me mandan un imail con un sitio para entrar y cuando quiero hacerlo ya anticipadamente sale error

Publicado 25 de Julio