Visa Argentina: Clave visa home

Clave visa home

Necesito mi clave visa home porque la he perdido. también necesito mi clave usuario para poder ver mis consumos

Publicado 20 de Agosto

Clave visa home

Olvide mi clave de tarjeta visa. visa home.como puedo recuperarla. Gracias

Publicado 01 de Agosto

Clave visa home

Quiero entrar a ver resumen de cuenta y me pide usuario y contraseña y al querer generar una clave me piden que me comunique con un administrador, con el cual nunca me pude comunicar..

Publicado 13 de Julio

Clave visa home

Hola buenas noches olvide mi usuario y clave de visa home y necesito recuperarlo ya que ahi me llega el resumen para pagar necesito una solución por favor

Publicado 07 de Junio

Clave visa home

Necesito recuperar la clave de visa home,llevo 3 dias llamando y siempre hay algun problema,en el banco me dicen que solo puedo conseguirla por telefono pero cuando logro comunicarme me dan 500 vueltas y ya no se que hacer

Solucionado 02 de Junio

Clave visa home

Desde hace dos días quiero crear la clave de visa home y no me permiten de ningún modo.. Y necesito una solución

Publicado 17 de Mayo

Clave visa home

Necesito recuperar la clave de visa home y estoy llamando hace cinco días y me tienen 20 minutos o más y nadie me atiende ..es urgente porque tengo quite viajar, es una vergüenza y ganas de respeto!!!!!

Solucionado 18 de Abril

Clave visa home

Olvide mi clave en visa home y no puedo ungresar mas al sitio, llamo al telefono que figura en la pagina por nueva clave , pero no me da las opciones .

Publicado 13 de Julio