Circulo de estafadores

Visa Argentina

Circulo de estafadores

Estaba pagando un plan de ahorro de un Citroen c3 que tengo en mi poder desde el 2016. Por la cuota 52/63 me llego un diferimiento de pago a causa de un medida cautelar dictada en tucuman para planes de ahorro, pero que yo no pedi, no solicite, no me adheri de ningun modo, no conocia y no fui consultado ni autorice de ningun modo. Ese diferimiento solicité inmediatamente que sea reintegrado para seguir pagando como venía haciéndolo y ahora me lo quieren cobrar por un importe mayor, con intereses o algún otro cargo que no me detallaron.

Estaba pagando un plan de ahorro de un <a href="/citroen">Citroen</a> c3 que tengo en mi poder desde el 2016. Por la cuota 52/63 me llego un diferimiento de pago a causa de un medida cautelar dictada en tucuman para planes de ahorro, pero que yo no pedi, no solicite, no me adheri de ningun modo, no conocia y no fui consultado ni autorice de ningun modo. Ese diferimiento solicité inmediatamente que sea reintegrado para seguir pagando como venía haciéndolo y ahora me lo quieren cobrar por un importe mayor, con intereses o algún otro cargo que no me detallaron. pedi por mail que suspendan los diferimientos y 10 dias despues volvieron a hacerlo con lo cual volverán a cobrarme recargos cuando pueda pagar ese nuevo descuento ya que por estar adherido al debito automático recién puedo pagarlo un mes después.
Ariel A  solución recibida:

Tu queja suma no suma una mierda! Es la segunda vez q publico un reclamo y lo redirigen mal a la empresa que se les canta.

10 de Marzo a las 8:39 hs.