Cierre cuenta y baja tarjetas, devolución gastos seguros no contratados

Visa Argentina

Cierre cuenta y baja tarjetas, devolución gastos seguros no contratados

Por problema de salud y económicos decidí cerrar cuenta en Banco Credicoop cómo tarjetas visa y cabal. Ingresé por homebanking y da la opción de baja de los productos. Realice baja de tarjetas y cuenta sin deuda alguna es decir con saldos cero. Por la noche me llaman para que me presente a solicitar las bajas de los productos en banco credicoop casa central y vea los costos que debo abonar. Por otro lado nunca jamás nadie de banco credicoop me supo responder porque debia abonar Segurcoop y gastos de seguro nunca contratados. Como ya no tengo acceso a homebanking agradezco el cierre de cuenta y baja de tarjetas visa y cabal tal solicité y por favor reintegro de importantes debitados arbitrariamente por banco credicoop además enviaré en caso de no recibir respuesta alguna mi denuncia a defensa del consumidor y a banco central. Gracias

Por problema de salud y económicos decidí cerrar cuenta en <a href="/banco-credicoop">Banco Credicoop</a> cómo tarjetas visa y cabal. Ingresé por homebanking y da la opción de baja de los productos. Realice baja de tarjetas y cuenta sin deuda alguna es decir con saldos cero. Por la noche me llaman para que me presente a solicitar las bajas de los productos en banco credicoop casa central y vea los costos que debo abonar. Por otro lado nunca jamás nadie de banco credicoop me supo responder porque debia abonar <a href="/segurcoop">Segurcoop</a> y gastos de seguro nunca contratados. Como ya no tengo acceso a homebanking agradezco el cierre de cuenta y baja de tarjetas visa y cabal tal solicité y por favor reintegro de importantes debitados arbitrariamente por banco credicoop además enviaré en caso de no recibir respuesta alguna mi denuncia a defensa del consumidor y a banco central. Gracias
JOSE G

ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA ACTUAR Y HACER QUE ME ESTA INSTITUCIÓN BANCARIA NO ESTAFE MÁS A LA GENTE. NO TIENEN VERGÜENZA.

JOSE G  Solución rechazada:

CERRARON LA TARJETA Y ME INDICARON QUE SI NO LA DABA DE BAJA NO TENDRÍA MAS GASTOS ADMINISTRATIVOS TAN ELEVADOS , ES DECIR QUE TODO EL TIEMPO ES COMO QUE NO RECLAMÉ Y LOS COBRARON APROVECHÁNDOSE DEL CLIENTE, CUANDO PEDIS DESVINCULARTE ALLÍ TE RETIRAN LOS GASTOS , ABUSO Y CUASI ESTAFA POR PARTE DE VISA. GRACIAS.

JOSE G  Solución rechazada:

NUNCA MENCIONAN LA DEVOLUCIÓN DE LOS IMPORTANTES QUE DEBITARON POR SEGURO DE VIDA QUE JAMÁS CONTRATÉ CON ELLOS Y RECLAMÉ DEVOLUCIÓN DE LOS IMPORTES TOTALES SEGÚN SUS REGISTROS Y SEGÚN LOS MÍOS. NO HACEN MENCIÓN A ESTE TEMA SABIENDO QUE NO CORRESPONDIA DEBITAR MENSUALMENTE EN CADA LIQUIDACIÓN ESOS IMPORTES ADEMÁS SUMADO IVA E IMPUESTOS. MUCHAS GRACIAS.

JOSE G  Solución rechazada:

NO RESPONDEN CON RESPECTO A LA DEVOLUCIÓN DE IMPORTES DEBITADOS EN FORMA ARBITRARIA EN CONCEPTO DE SEGURO DE VIDA JAMÁS CONTRATADO POR MI. AGRADEZCO SU GESTIÓN. MUCHAS GRACIAS.

JOSE G  Solución rechazada:

EN LA FECHA RECIBO MAIL INDICANDO FECHA DE CIERRE DE LA TARJETA , ES COMO QUE NO HAN TOMADO NOTA DE LA BAJA. DEBO VER A UN ABOGADO POR ESTÁ FORMA DE ACTUAR DEL BANCO CREDICOOP??? GRACIAS A USTEDES.

JOSE G  Solución rechazada:

Siguen reclamando gastos y no devolvieron nada de lo cobrado.

JOSE G  Solución rechazada:

NO RECONOCEN LOS GASTOS QUE NO CORRESPONDIA ABONAR.