Carlos Distefano. Son de gusto muy comercial las galletitas actuales desde hace

Visa Argentina

Carlos Distefano. Son de gusto muy comercial las galletitas actuales desde hace

Por favor comiencen a innovar en sus productos y vayan a la receta original de las galletitas Terrabusi y fabriquen nuevamente aquellas galletitas y póngale la etiqueta de original y con los envases de antes igualmente y remontaran sus ganancias en un 50 por ciento más.y acuérdense de mi y envienme todos los meses algunos de ellos.un fuerte abrazo y cordiales saludos

Por favor comiencen a innovar en sus productos y vayan a la receta original de las galletitas <a href="/terrabusi">Terrabusi</a> y fabriquen nuevamente aquellas galletitas y póngale la etiqueta de original y con los envases de antes igualmente y remontaran sus ganancias en un 50 por ciento más.y acuérdense de mi y envienme todos los meses algunos de ellos.un fuerte abrazo y cordiales saludos
Carlos D

Consumo galletitas Terrabussi desde hace mas de 40 años y conozco todos los productos y de excelentes que eran ahora quedaron en apenas bueno.
Espero que sea una critica constructiva, porque deseo que mis hijos y mis nietos sigan consumiemdo