Reclamos a Terrabusi

Nose pueden comer

Compré un paquete de terrabusi variedad y varias galletitas están mal cocinadas y quemadas

Publicado 29 de Junio

Galletitas quemadas

Compré 3 pack familiar de las express como todos los meses, y vinieron los 9 paquetes quemados, no con color ...con sabor a quemada, horribles, incomibles.

Mala mercaderia

Estaba por comer un babykuit y tiene una tanza

Fideos incomibles

Compré un paquete de fideos de la marca terrabusi, la fecha de vencimiento es el 07/01/2023. Al abrir el paquete los fideos tenían como gorgojos, desagradables

Fideos con gorgojos

Hola buenas tardes hoy una cliente de mi almacén ha de vuelto un paquete de fideos mostachol con fecha de vencimienta 20/03/23 10:23hs. Con gorgojos lo cual nos llamo poderosa mente la atención ya que estaba bien cerrado. No podemos realizar la queja al mayorista que lo hemos comprado por que estab…

Anillos terrabusi

Hola! compré un paquete de anillos terrabusi. Si bien la foto de la portada aclara que es ilustrativa, me parece que no da vender algo así. El glaseado prácticamente no lo tiene. Bajaron mucho la calidad.

Reclamo a Terrabusi

Galletitas pegadas y pocas galletitas melba

Hola cómo están? no soy de hacer reclamos pero cada vez estoy más desilucionado por el paquete de terrabusi, vienen galletitas pegadas, muchos anillitos de chocolate y vainilla y muy pocas melbas ( me ha pasado de abrir el paquete y no encontrar ninguna melba) pero bueno espero que lo puedan soluci…

Alfajor en mal estado

Compré alfajores manon de terrabusi y vinieron con gusanitos blancos

Hongo en la tita

Mi reclamo es sobre la falta de conservación del producto, ya que para mi sorpresa, vino defectuoso. Como se observa en las fotos, poseía hongos.

Hongo

Compre 3 paquetes de titas y las 3 vinieron con hongos humedad lo peor que mis niños comieron porque los abrieron solitos al decirme que tenía gusto feo las vi y si tenían hongo un asco

Error de variedad

Buen día compré dos paquetes de terrabusi variedad dorada , que en teoría vienen anillitos , duquesa y boca de dama , y la verdad me vinieron todas duquesa no hubo ninguna variedad la verdad y es la q menos nos gustas . Quisimos devolver al local y no se hacen cargo que le tenemos q reclamar a ust…

Reclamo a Terrabusi

No puedo consumir el producto

Hola me vino el paquete de masitas “ duquesa” abiertas de los dos extremos. Me la podrán cambiar

Rhodesia con hongos

Compre una rhodesia y vino llena de hongos , no es la primera vez que me pasa el mes pasado compre una caja y la mitad estaba asi

Reclamo a Terrabusi

En un paquete de galletitas terrabusi

Buenas tardes....mi reclamo es porque mi papá 75 años compro un paquete de galletitas terribusi variedad , en el cual encuentra una muela ! realmente un ascooooo !

Terrabusi

El día de ayer compre unas galletas terrabusi melvas ×3 y en uno de ellos me vinieron galletas sin tapas. exijo una respuesta rápida. Muchas gracias