Producto mordido o manipulado
Hola, ¿cómo están? les escribo porque compré una rhodesia de terrabusi y, al abrirla, me encontré con que parecía estar mordida o manipulada. La verdad me llamó mucho la atención y por eso quería comentárselos. tengo fotos del producto y del envoltorio, y también conservo el paquete. Quería sabe…
Publicado 21 de Junio
