Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Chispa de chocolate en una galletita lincoln

En un paquete de galletitas lincoln, había una galletita que contenía una chispa de chococolate cuando el producto no debe contener este tipo de ingrediente.

Publicado 18 de Setiembre

Masacote de masita

Compré un paquete de masitas terrabusi surtidas y cuando lo abrí me encontré con q había un pasacote de masa q era casi medio paquete de las masitas

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Terrabusi

Paquetes sin boca de dama

Tres paquetes de terrabusi variedad, y en ninguna traía la boca de dama en versión chocolate

Pepitos sin chispas

Casi siempre consumo galletas pepitos, la ultima semana compre dos paquetes y ninguno tenia chips de chocolates

Hongos en galletas

Buenos días, estaba consumiendo un paquete de galletitas de agua express clásicas y una de ellas tenía una mancha de hongos . El paquete fue comprado hace una semana con fecha de vencimiento 7 de enero de 2022.no puedo creer que los envases no pasen por un control de calidad e higiene previo antes…

Galletitas en mal estado

Hola! ayer por la tarde estaba con mi sobrina en la plaza y compramos un paquete de galletitas terrabusi surtidas. Nos sentamos a comer y en eso ella me dijo que "la galletita estaba fea" a lo que la miro y veo que era una galletita que aparentemente esta quemada y pegada con otras, me puse a revis…

Vino fallado

Compré una rhodesia y me vino solo una parte del producto. Tengo pruebas

Rhodesia a la mitad

Al abrir el paquete de rhodesia nos encontramos con el producto sin bañado ,rota y le faltaba la tapa de arriba. Y la galleta muy húmeda.( dentro del envoltorio no había ningún restante de chocolate)

Poca variedad

Hola buenas tardes ya van varias veces que compro terrabusi chocolate y la mayoría son todos anillos gracias

Reclamo a Terrabusi

Gasa adentro de paquete sellado

Compre una rhodesia en el supermercado dia. Cuando abrí la rhodesia, me di cuenta que en el parte de adentro del paquete había una gasa. La misma estaba manchada, no se si con sangre o con que. Un asco la verdad. Exijo una solución, por suerte no fue un niño el que lo abrió.

Alfajores rancios color blancos

Buenas noches acabo de abrir una caja que la compre en el supermercado coto de monte grande zona sur buenos aires dónde la fecha de vencimiento está bien pero 2 alfajores vinieron con gusto a rancio el chocolate parecía estar blanco mui raro por favor ensima que está carisimo

Vencimiento de producto

Buenas tardes, compré un paquete de galletitas melba de terrabusi y están vencidas desde el 20 de agosto. Me pueden dar una solución ? gracias

Publicado 14 de Setiembre

Me robaron

Hola buen día, compre un paquete terrabusi variedad familiar de 610 g y no trajo ninguna pepa que es la galletita que mas me gusta de esos paquetes exijo explicacion. Gracias

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Terrabusi

Una tita vino agujereada y húmeda por dentro

Hola buenas noches,el problema que tuve con terrabusi es que compre una tita y me vino con agujeros,la abrí y estaba humeda,me ayudarían mucho que resuelvan este problema,muchas gracias por su atención

Publicado 10 de Setiembre

Rodhesia en mal estado

Hola buenas tardes,compre una rodhesia y cuando la abri estaba en mal estado y me fije la fecha y vence en febrero de 2022

Publicado 09 de Setiembre

Vinieron vencidas

Compramos un paquete en santa fe y vinieron vencidas (compradas ayer) con fecha del 03/09/2020

Publicado 09 de Setiembre

Galletitas húmedas y bloques

Compre un paquete de terrabusi y me vino con las galletitas húmedas(todas) y deformacion de las galletitas(como si se hubieran pegado varias,son como bloques).por último algunas tienen olor,espero que se pueda entender gracias.

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Terrabusi

Demasiado precio para mucha menor calidad

Realmente mi queja se basa en la presentacion y disminucion de tamaño e ingredientes de los alfajores (en este caso) terrabusi glaseado. Con un precio altísimo es vergonzosa la calidad.

Publicado 07 de Setiembre