Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

No venían todas las galletas

Compre una bolsa de galletas surtidas, y las galletas melba y duquesa no vino ni una. Todas eran anillos y boca de dama. Todas, si quieren tengo fotos

Publicado 16 de Mayo

Reclamo

Compré un paquete de masitas dulces surtidas y las masitas rellenas nunca aparecieron y me costaron muy caras ..

Publicado 15 de Mayo

Galletitas viejas

Compre unas galletitas terrabusi variedad que siempre consumo y estaban muy blandas como viejas quiero la devolución o no se que respuesta me pueden dar

Publicado 14 de Mayo

Galletas pasadas de cocción

Que tal quería reclamar que me vinieron dos paquetes de lincoln bastante quemaditas y la verdad que no tienen el mismo gusto de siempre, también tienen falla en el grabado de las galletas, espero pronta solución. Desde ya muchas gracias.

Producto podrido

Compré una tita y vino con hongos o podrida no se, tenía feo olor

Rhodesia húmeda

Compre una rhodesia que estaba en fecha (es decir se vence en junio, estamos a 13 de mayo) y estaba húmeda completamente, no estaba crocante como todas las que suelo consumir.

Piolín en galletita manon

Hola, compré galletitas manon en el supermercado el día 11/5/2021, cuando abro el paquete veo qué sale de la galletita algo qué parece piolín de algodón. venc. Del paquete 12 dic 2021. hora 03:47:06 . L 101 m6p les puedo enviar foto, para qué puedan verificar

Reclamo a Terrabusi

Sabor de galletitas "quemado y amargo"

Compre un pack por 5 de galletitas express, tienen un sabor a "quemado" como que se paso de cocción, no es que estan " crocantes" su sabor es desagradable, compro esas galletitas siempre ( aunque estuvo un tiempo en la cuál no las encontraba en ningún super) son las mas ricas debido a su sabor tan …

Reclamo a Terrabusi

Galletitas lincoln con papel pegado

Compré un paquete de galletitas lincoln, una de ellas vino con un papel o pedazo de hoja pegado al relieve de la galletita

Publicado 12 de Mayo

Alfajor roto y aplastado

Pedi un alfajor tita de terrabusi y vino abierto en la parte de arriba y aplastado y roto

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Terrabusi

Mal embasado y distribucion de titas

Hola . Buenas noches. Mi reclamo es el siguiente, en el dia de hoy compre un paquete de titas por 5 unidades en el supermercado top de bell ville, pcia cba argentina y una vino con la mitad de la tita y otra abierta y rota. Espero una pronta respuesta . Desde ya muchas gracias

Alfajores podridos

Compre 2 alfajores terrabusi torta, estaban vencidos y podridos. Me comunique por facebook y por instagram sin recibir respuesta alguna, y los mensajes fueron leidos. nadie me dio una respuesta, perdi tiempo y dinero tratando de contactarlos y tirando los productos que compre.

Reclamo tita fallada

Estimados, en el día de ayer, en un kiosco citado en la ciudad de ituzaingo, compre dos titas, una en perfecto estado para consumir y la otra cuando procedí a retirarle el envoltorio, note que su espesor era más delgado, aparentando tener una sola tapa de la galleta, al percibir que el peso y calid…

Reclamo a Terrabusi

Rodhesia vino rota/mordida y mas pequeña

Compramos un paquete de rodhesias y una de ellas vino con un tamaño mucho mas reducido, en uno de los extremos estaba rota/mordida. El nro de lote de esa partida es 54 m05p 15:05:23. tenemos foto y video de ser necesario.

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Terrabusi

Falla de fábrica en paquete de galletitas

Hola buenas tardes el día de ayer 09/05/2021 compré una caja de paquetes de terrabusi variedad y vinieron sin melbas ninguno de los paquetes trajo la galletita melba negra con relleno ya que se quejaron 5 personas en mi kiosko . Espero que me resuelvan esto , necesito el producto

Publicado 10 de Mayo

Tita en mal estado

Una tita de un paquete de 5 húmeda, con moho y un gusto asqueroso.

Publicado 09 de Mayo