Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Una galleta sin glaseado

Me vino una galleta sin glaseado y quiero un paquete nuevo, porq no puede venir una galleta asi

Publicado 18 de Julio

Masacote

Compre un paquete de galletitas surtidas y me vino un pedazo de mascote enorme, todo deforme

Publicado 17 de Julio

Mí chocolate vino feo

Me compré un chocolate rhodesia y lo abrí está con como tela de araña

Publicado 16 de Julio

Galletitas quemadas

Hola buenos días. compré un paquete de terrabusi miel, y cuando abrí el paquete todas las galletitas están quemadas y con gusto a quemado. Tengo fotos y obviamente el paquete no lo voy a consumir.

Publicado 15 de Julio

Galletitas quemadas

Hola buenas tardes, compré un paquete de galletitas terrabusi miel, al abril el paquete me encontré que todas las galletitas están quemadas y tienen gusto a quemado

Publicado 15 de Julio

Aviso

Hola buen día compré masitas lincoln de chocolates y vinieron todas con mogo

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Terrabusi

Problemas de calidad con galletitas melba

Compré un paquete de galletitas melba y me encontré con dos problemas significativos. Las primeras tres galletitas estaban húmedas y en malas condiciones. Además, debajo de estas, encontré siete galletitas sin crema, solo las tapas. esta experiencia fue muy desagradable y está lejos de la calida…

Publicado 10 de Julio

Galletitas sin glaseado

Paquete de anillitos vino con más de la mitad de las galletitas sin el glaseado

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Terrabusi

Galletita manon con pedazo de plástico dentro

A quien corresponda: por medio de la presente informo que el sábado 6/7/24 adquirí un paquete de galletitas manon para darle a mi bebé de 1 año y medio, al fraccionar la galletito me llevo la sorpresa que dentro de la galletita hay un pedazo de plástico!!! es un peligro para la salud de mi bebé…

Ongos en oblea

Buenas tardes en el dia de ayer compre una oblea tita terrabusi y me vino toda llena de ongos pelos podrida necesitaria una respuesta porfavor

Ongos en oblea

Buenas tarde en el dia de hoy compre una oblea tita terrabusi y me vino con un monton de ongos esta verde necesito una respuesta gracias

Reclamo a Terrabusi

Tita en malas condiciones de emboltorio

Compré una tita y su emboltorio se encontraba mal cerrado,impresiona abierto y luego pegado de manera improvisada,sin conservar de esta manera el producto como debe ser.gracias

Producto en mal. estado

Hola buenas tardes tuve un problema. Con mis galletas terrabusi. tiene un fecha al día pero tenían un sabor espantoso. Y. todos anillos. Nesesito una solución urgente ya que en el almacén que las compré no me lo solucionaron

Publicado 04 de Julio

Lincolns quemadas

Me compré un paquete de galletas lincoln,las abrí y comí las primeras 3 galletitas,hasta ahí tod bien, después ví y todas las demás estaban quemadas,de color más oscuro de lo normal y un sabor a quemado desagradable

Publicado 29 de Junio

Alfajor en mal estado

Mordí un alfajor blanco glaseado y sentí al duro que hizo que me duela la muela, me lo saque y es algo que tiene forma de semilla, dura y amarillento, si se comunican conmigo por mail puedo enviar una foto, gracias

Publicado 28 de Junio

Rhodesias en mal estado

Hola, buenas tardes, compré dos rhodesias en un kiosco de mi barrio y estaban en mal estado y húmedos

No vinieron galletitas

Compre un paquete de galletitas terrabusi variedad y no vino ni una galletita duquesa. Ni melba

Reclamo a Terrabusi

Reclamo por tamaño y falta de sal en las galletitas clásicas

Compré un paquete por tres de galletitas express clásicas aparte de venir muy reducido de tamaño y de cantidad dentro del paquete de galletitas clásicas vinieron galletas sin sal absolutamente con faltante de sal antes venían el paquete verde que eran las light y en las clásicas eran normales con u…