Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Paquete variedad terrabusi trajo sólo galletitas anillosanillos

Compre un paquete de variedad terrabusi xq me gustan las galletitas q trae entre ellas las boca de dama,pero en el paquete sólo me vinieron galletitas anillos ,una decepcion total xq si quiero un paquete de anillos compró un paquete de anillos y no de variedad.

Publicado 18 de Enero

Fideos con gorgojos

Cansada de abrir paquetes de fideos con fecha de caducidad a 3 meses y que estén con gorgojos. Garrón en el momento de hacer la comida y por más que sea algo barato....no es justo que jueguen con eso

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Terrabusi

Alfajores sin fecha de vencimiento

Me regalaron 102 alfajores terrabusi negros los cuales no tiene fecha de vencimiento quisiera ver si me podrían hacer el cambio por unos que tengan fecha ya que no sé si están vencidos y estos van a ser enviados como parte de una donación para otro país . Gracias

Publicado 17 de Enero

Galletitas surtidas sin membrillo

Hola. Quería informar que compre un paquete de galletitas surtidas y las que traen dulce de membrillo no trajeron nada , es una manchita la que tiene . Me parece una falta de respeto y me gustaría que lo puedan solucionar, ya que me costó comprar ese paquete para darle a mi hija. espero una respu…

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Terrabusi

Masa deforme no apetitosa en el paquete

El día 15 de enero del 2021 fuimos con mi hermana a comprar un paquete de "terrabusi sabor chocolate " , al abrirlo nos encontramos con una especie de masa deforme no apetitosa en lo absoluto. Espero su respuesta

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Terrabusi

Encontré un pedazo de bolsa adentro de tita terrabusi

Hoy le compre a mi hijo aproximadamente unas 5 o 6 tita terrabusi , al momento de abrir la primera y partirla a la mitad me encuentro con que tiene un pedazo de bolsa adentro de la tita. Le saque fotos y grave video por si lo precisan. Un pesado de bolsa, colo azul claro. Obviamente tire a todas a …

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Terrabusi

No hay variedad de galletas

Compré una variedad terrabusi de 400gr y solo vinieron 5 galletas diferentes, las otras eran todos anillos. Por favor necesito que me respondan.

Publicado 11 de Enero

Reclamo de galletitas

Me expreso con desagrado, el dia de la fecha (10/01/22) compre un paquete “variedad” de terrabusi y dentro del mismo encontramos galletitas sin relleno y gustos distintos . Expreso mi reclamo y espero atentamente una respuesta. Saludos cordiales

Publicado 10 de Enero

Mala producción de galletitas

Hola buenas tardes compré un paquete variedad (terrabusi) en el cual las galletitas anillitos no tenían su respectivo glaseado, quisiera si pudieran hacerme un cambio del producto. Tengo imágenes que evidencian lo mencionado. Saludos!

Sin galletitas melba

Abrimos un paquete de terrabusi variedad sabor chocolate y no nos vino ninguna galletita melba.

Galletitas

Al comprar el paquete de variedad (sabor chocolate) las galletas con relleno no estaban en el paquete.

Reclamo galletitas "variedad"

Hola buenos dias. La verdad que varias veces ya compramos las galletitas "variedad" de 410g y nos encontramos siempre con galletitas mal echas y donde la variedad no existe,son solo anillos y alguna que otra rellena. en este caso hoy se repitió,con las galletitas que tienen membrillo,donde no traj…

No hay duquesas

En mi paquete de galletas surtidas terrabusi no habia una sola duquesa, busque insaciablemente por todo el paquete y solo encontre un pedazo que no era ni un cuarto de galleta.

Publicado 08 de Enero

Vencimiento

Hola, buenas tardes. Quería hacer un reclamo ya que hombre 2 cajas de terrabusi y tita, me vinieron vencidas, la fecha de caducacion es de octubre

Publicado 07 de Enero

Sin fecha de vencimiento

Buenas tardes, compré dos paquetes de galletitas terrabusi variedad dorada y ambas vinieron sin la fecha de elaboración y vencimiento, al haberlo comprado por una app, no puedo hacer el reclamo, pero mi pregunta es: no deberían los fabricantes incorporar en todos sus paquetes está información? o le…

Publicado 06 de Enero

Bichos en el producto

Hoy compré un alfajor manon y apenas lo abrí tenía telas d araña y un gusano adentro, es la primera vez q me pasa, es un desastre!

Publicado 06 de Enero

Terrabusi comida

Abri un paquete de rohdesia terrabusi y estaba roto sin un pedazo

Publicado 05 de Enero

Galletitas viejas

Hola mi reclamo se basa en que compre unas terrabusi lincoln clásica y tiene vencimiento el 7 de febrero de 2022 y al comer una galletita tiene gusto a viejo. Literalmente gusto de galletitas viejas envasadas en un paquete que aún no venció.

Publicado 04 de Enero