Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Falla de anillos terrabusi

Hola,buenas tarde, hoy estaba comiendo unos anillos de terrabusi y un anillo me vino sin glasé

Publicado 02 de Diciembre

Necesitamos su ayuda

Buenas noches, no tengo reclamo, sino una solicitud, como v****en el mail somos una ong a nivel mundial, nosotros somos de un pueblo del interior de l provincia de misiones, que trabajamos con jovenes a los cuales tratamos de inducir a que sean jovenes lideres y personas honestas y de bien que luch…

Publicado 29 de Noviembre

Producto en mal estado

Hoy compre un paquete de galletitas variedad de terrabusi, me encontré con que las galletitas anillitos estaban prácticamente sin glasé y duras, nada que ver a como son habitualmente, después el resto de las galletitas eran casi todas iguales de chocolate, el paquete vencía el 4 enero de 2023

Publicado 28 de Noviembre

Paquete con defectos

Compre en el día de ayer, 25/11 un paquete de anillitos de la marca terrabusi y me vinieron todos ellos sin los glaseados de arriba.

Publicado 26 de Noviembre

Alfajor malo

Compre una paquete de alfajores por 6 chocolate negro y vinieron secos... Pero secos.. Incomibles...pesima calidad por lo q vale el producto y lo que uno quiere consumir..

Faltante de galletas

Hola buenas noches , mí reclamo es pq ya hace mucho tiempo busco en los super de mí ciudad la galletita manón , la necesito es muy importante para mí . Que paso con ellas ????? espero una respuesta muchas gracias .

Reclamo a Terrabusi

Pocas rellenas en las variedad

Hola. A las terrabusi variedad póngale más rellenas.... No sean ratas jajaja.... Un abrazo... M06 pp 29222121

Faltante para oblea terrabusi

Hola, quisiera hacer uh reclamo, por respecto a un paquete de tita de terrabusi, que cuando lo abrí me encontré con menos de la mitad de la oblea.. Solo me vino una tapa. Se podrá hacer algo al respecto? desde ya muchas gracias.

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Terrabusi

Falta producto en mi rhodesia

Hola! buenas tardes. Hoy fui a un kiosko de la plata y me compré un rhodesia, la abrí y le faltaba un trozo de producto. Soy graciela lucia di marco. Saludos

Publicado 23 de Noviembre

Hongos en el alfajor

Compré un alfajor terrabusi y tenía hongos y vence 23/11/22 hice un vídeo con el alfajor cerrado y lo abrí y también tenía hongos

Publicado 23 de Noviembre

Rhodesia con hongos

Hola hoy compre una Rhodesia y cuando la abrí estaba como con hongos cositas blancas y tenía feo olor y la fecha del vencimiento es en abril del 2023.

Publicado 22 de Noviembre

Rhodesia

Buenas tardes, en el día de hoy lunes 21 de noviembre eh realizado la compra de 4 rhodesias. Las cuales dos me vinieron más en malos términos ya que el tamaño era la mitad de una rhodesia normal, por favor corrijan esos errores ya que hoy en día hasta para darse un gusto de algo dulce sale caro, m…

Publicado 21 de Noviembre

Fideos en mal estado

Bueno, compre 3 paquetes de fideos terrabusi los tallarin, me vinieron 2 bien y el tercero mal, está como picado están feos los fideos, su vencimiento es el 02/04/24… no creo que sea eso, bueno en fin espero su respuesta

Publicado 21 de Noviembre

Consumo melba

Quisiera saber cómo puedo conseguir galletitas melba ya que no se están vendiendo en supermercados. Gracias!

Publicado 19 de Noviembre

Falta de producto

El reclamo es porque no consigo galletitas manon en ningún lado. No las hacen más??? gracias!

Publicado 17 de Noviembre

Cero variedad

Buenas noches!!!!mi reclamo es xq siempre compro las galletitas variedad(surtidas)..y solo vinieron anillitos y otra re clásica...nada de melbas,duquesa..una vergüenza...un paquete de animalitos tiene más surtido...c

Reclamo a Terrabusi

Buenas tardes, compré un paquete de galletitas terrabusi variedad, y me llevo una sorpresa, lo abro y solo había anillos, ni una sola distinta , compré variedad para tener distintas y me e*****ron .

Reclamo a Terrabusi

Rhodesia no bañada por completo

Compré una rhodesia y no vino completamente bañada en chocolate, yo siempre compro y nunca me toco una así. espero su respuesta.

Paquete abierto mal emvasado

Co.pre un paquete de lincol y vino mal envasado, esta en la punta del paquete abierto y con esto de los virus puede esta contaminado

Publicado 15 de Noviembre