Terrabusi

Alfajor x la mitad y co. feo sabor

El dia 15 de mayo de [números]; compre un alfajor terrabusi intenso sin gluten y el mismo estaba x la mitad y con feo sabor.

El dia 15 de mayo de [números]; compre un alfajor terrabusi intenso sin gluten y el mismo estaba x la mitad y con feo sabor.

sebastian M  Solución rechazada: 

No me enviaron ni ganas notificaciones

15 de Junio a las 10:36 hs.Responder

Empresas más buscadas