Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Mal estado

Buenas, abrí mis rodhesias y se encontraban en muy mal estado, la verdad q es decepcionante ya que nunca me habia pasado. Tenía agureros y cosas blancas, pido algo a cambio xfavor

Reclamo

Buenas, compré una rodhesia y me vino en muy mal estado, con cosas blancas y pósitos. Pido recompensa a cambio por favor

Solucionado 28 de Marzo

Insalubre

El 28 de marzo de 2024 compré dos rhodesia's las cuales vencen el 11 de mayo de 2024,pero vinieron con puntos sobre toda la tabla,como hongos.es incomible e insalubre.

Titas

Compré titas y tienen moho , están en mal estado

Queja

Compré una Rhodesia y venía con algo blanco , como mogo

Titas

Compramos una caja de titas y nos vinieron con puntos blancos

Las rhodecias están vencidas

Compre 5 rhodesias y las 5 estaban vencidas nos dimos cuenta cuando mi hijo nos dijo que estaban blandas

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Terrabusi

Terrabusi galletita con telaraña adentro

El día de hoy compre un paquete de terrabusi lincoln de chocolate. Me vinieron con telarañas dentro de un paquete cerrado encerio. Me di cuenta luego de comer una. Un asco, la primera vez que me pasa. Llamó al número que figura pero nadie atiende. Espero una respuesta.

Publicado 26 de Marzo

Galletitas extrañas

Hola! buenas tardes. me comunicaba con ustedes por qué las galletitas terrabusi vinieron todas en mal forma, duras, y mal hechas. Parecería que faltó leudado, o que son descarte la producción. me comunico y estoy disconforme por qué el precio del paquete no es nada barato para que tenga este ti…

Publicado 26 de Marzo