Terrabusi

Estado de galletitas

Buenas tardes. Queremos hacer un reclamo. Siempre consumí galletitas duquesa. Las preferidas mías. En todas las ocasiones desde 6 meses a la fecha las galletitas duquesas( mis preferidas) en paquetes de duquesa y en paquetes de variedades siempre salen húmedas o con un sabor desagradable. Así tengan vencimiento posterior. Podrían hacer una revisión por favor!

Buenas tardes. Queremos hacer un reclamo. Siempre consumí galletitas duquesa. Las preferidas mías. En todas las ocasiones desde 6 meses a la fecha las galletitas duquesas( mis preferidas) en paquetes de duquesa y en paquetes de variedades siempre salen húmedas o con un sabor desagradable. Así tengan vencimiento posterior. Podrían hacer una revisión por favor!

Antonio  Solución rechazada: 

No tuve ninguna respuesta

02 de Junio a las 6:22 hs.Responder
Antonio  Solución rechazada: 

No recibí ninguna respuesta

13 de Junio a las 9:10 hs.Responder

Empresas más buscadas