Cargos sin explicación

Visa Argentina

Cargos sin explicación

Hice un pago de un videojuego de Riot Games (league of legends) de 150 pesos hace 1 mes, seguido de mi pago se me hizo otro cargo de 150 y posteriormente otro de 150 este mes, quisiera saber porque se me está cobrando mensualmente 150 pesos y si se puede un reembolso, ya que en ningún momento acepté ningún termino en el cual se me dijera que se harían pagos mensuales de 150 a una compañía que desconozco

Hice un pago de un videojuego de <a href="/riot-games">Riot Games</a> (league of legends) de 150 pesos hace 1 mes, seguido de mi pago se me hizo otro cargo de 150 y posteriormente otro de 150 este mes, quisiera saber porque se me está cobrando mensualmente 150 pesos y si se puede un reembolso, ya que en ningún momento acepté ningún termino en el cual se me dijera que se harían pagos mensuales de 150 a una compañía que desconozco