Cargos desconocidos en iberia

Visa Argentina

Cargos desconocidos en iberia

Hace por lo menos 5 semanas estoy intentando entender por qué iberia (la aerolinea) realizó dos cargos con mi tarjeta de crédito sin mi autorización y que no tienen relación con ninguna compra que haya hecho. tres semanas esperé respuesta de iberia y no lograron contestarme ni por telefono en atencion al cliente ni por el portal de reclamos de su sitio web. elevé un reclamo a visa hace más de dos semanas y aunque dijeron darme la respuesta en 48hs todavía no tengo solución. se realizaron dos cargos seguidos (misma fecha, poco tiempo de diferencia) por el mismo monto $81890 (en total se me debitaron $163.780 pesos). iberia jamas me mando ningun tipo de comunicación de a qué se deben los cargos, no aparece ningun tipo de registro de transaccion en mi cuenta de iberia y no resolvió mi reclamo. Visa todavia no me contesta. Los montos son altos y me preocupa que una empresa pueda utilizar mi tarjeta para hacer cobros tan caros sin mi consentimiento. además de las 48 hs, visa tampoco me envio ni un mail de confirmación para seguir mi reclamo aunque cuando llamo por telefono lo ven registrado pero ''lo siguen procesando''.
Denise L  Solución rechazada:

No me dieron respuesta todavia.