Cargo en tarjeta indebido

Visa Argentina

Cargo en tarjeta indebido

Me han cargado de una pagina llamada pag tel*appdefens, un cargo de 0.94 € y tanto desconozco dicha pagina como que no he dado datos de mi tarjeta a ninguna pagina por internet, ya que yo todas las compras las efectuo por Paypal Me interesaria si pudiesen me solucionaran el problema o en su defecto me indicaran que tipo de pagina es por si tengo que interponer denuncia ante las autoridades, ya que igual efectuan mas cargos.

Me han cargado de una pagina llamada pag tel*appdefens, un cargo de 0.94 € y tanto desconozco dicha pagina como que no he dado datos de mi tarjeta a ninguna pagina por internet, ya que yo todas las compras las efectuo por <a href="/paypal">Paypal</a> Me interesaria si pudiesen me solucionaran el problema o en su defecto me indicaran que tipo de pagina es por si tengo que interponer denuncia ante las autoridades, ya que igual efectuan mas cargos.
Gil C  Solución rechazada:

Lo comprobare a principios de mes porque a mi nadie me ha comunicado si ha quedado solucionado