Card to card

Visa Argentina

Card to card

Vendi dos celulares a un señor llamado alan rossi, por Facebook este me propone hacer la transaccion por el sistema card to card de visa, pido autorizacion en el banco, me la dan, y recibo por mail, los pagos en mi tarjeta visa del banco santander rio, al otro dia entrego los celulares en mano, hasta ahora todo bien, este señor hizo la denuncia de desconocimiento de compra, asi q me debitaron lo q me habian ya dado $ 4200, pero como si fuera poco se equivocaron en el banco y unos de los debitos los hicieron doble asi q me descontaron % 6300. Ahora pregunto como la tarjeta visa puede dar por cierta esa denuncia, sin previo aviso sin siquiera consultarme, ahora yo perdi los dos celulares, no puedo ubicar al comprador, y nadie se hace cargo, asi q no recomiendo este sistema no es seguro.

Vendi dos celulares a un señor llamado alan rossi, por <a href="/facebook">Facebook</a> este me propone hacer la transaccion por el sistema card to card de visa, pido autorizacion en el banco, me la dan, y recibo por mail, los pagos en mi tarjeta visa del banco santander rio, al otro dia entrego los celulares en mano, hasta ahora todo bien, este señor hizo la denuncia de desconocimiento de compra, asi q me debitaron lo q me habian ya dado $ 4200, pero como si fuera poco se equivocaron en el banco y unos de los debitos los hicieron doble asi q me descontaron % 6300. Ahora pregunto como la tarjeta visa puede dar por cierta esa denuncia, sin previo aviso sin siquiera consultarme, ahora yo perdi los dos celulares, no puedo ubicar al comprador, y nadie se hace cargo, asi q no recomiendo este sistema no es seguro.
Patricia A

No obtuve ninguna solución ni se comunicó visa

Patricia A

No tuve ninguna solución