Cancelé prestamo usurario y no devuelven el pagaré

Visa Argentina

Cancelé prestamo usurario y no devuelven el pagaré

Cancelé un prestamo y no devuelven el pagaré. Fue por medio de Cerrocred pero en el contrato y como dueños de la cueva figura Financomp sa

Cancelé un prestamo y no devuelven el pagaré. Fue por medio de <a href="/cerrocred">Cerrocred</a> pero en el contrato y como dueños de la cueva figura <a href="/financomp">Financomp</a> sa quiero el pagaré . Fueron dos créditos ya pagados y abiertamente dicen que no los devuelven ni dejan constancia que se firmó un pagaré. Pueden venderlos y ejecutarlos
HAYDEE A

Un recibo que diga " Que los prestamos N°xxx y N° ,,,,, fueron cancelados QUE LOS PAGARÉS QUE GARANTIZABAN LOS CONTRATOS ZZZ Y ZZZZ
N° DE FECHA MMMMM E IMPORTE ZZZZ QUEDAN SIN EFECTO Y DE NULIDAD ABSOLUTA- NO QUIEREN HACERLO PORQUE SON OPERACIONES ILÍCITAS!!! PERO JURO QUE HARÉ LA DENUNCIA. NO TUVE TIEMPO TODAVÍA. SON VARIOS LOS MAFIOSOS

12 de Febrero a las 0:16 hs.Responder
HAYDEE A  Solución rechazada:

PORQUE NO SE OCUPARON NI RECONOCIERON NADA. SE CULPARON SIEMPRE ENTRE EL BANCO SANTANDER Y VISA. LA VICTIMA YO. DE LO PEOR