Financomp

Financomp

Reclamos a Financomp

Solucion urgente

Quisiera saber xq me estan descontando me figura deuda con finacomp y nunca saque nada ahii. Dni 36124254 oviedoluisdavid

Publicado 02 de Mayo

Deuda desconocida

Me aparece en mi nosis una deuda con dicha entidad,siendo que jamás he sacado préstamo,ni nada, es más ni sabia que existía. Adonde tengo que llamar? para informarme?

Solucionado 25 de Febrero

Supuesta deuda

Buen día..nunca tuve relación alguna con financomp y ahora me exigen pagar esa supuesta deuda...que puedo hacer...ayuda!!!!

Publicado 22 de Enero

Urgente

Me figura deuda . Me siguen descontando . Éxijo una respuesta ....

Publicado 31 de Julio

Fideicomisos usireros

Estoy en situación 5 por nisiquiera ustedes . Por algo de más de 5 años . Exijo q se me saque del bcra sino tomaré las medidas q corresponden , usureros, llame y pregunte , por 10 mil pesos , quieren q pague 300 mil. Están re locos . Usureros. Ya caduco la deuda

Publicado 30 de Abril

Estafa

Buenas yo no saque nada con esta empresa fantasma y estoy en el veraz situación 5.

Publicado 17 de Abril

Deuda

Me salta una deuda con financomp y necesito información de la misma

Publicado 05 de Abril

Deuda saldada

Tengo libre deuda con ésta empresa, en julio aboné, sigo figurando en bcra con deuda en noviembre

Publicado 02 de Enero

Necesito el libre deuda

Necesito el libre deuda, pague mi última cuota de un crédito el 5 de agosto y no me envían el libre deuda. ya lo he reclamado en varias ocasiones.

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Financomp

Necesito el libre de deuda

Nose a qué empresa hace referencia Financomp s.a, pero ya me ha debitado en varias ocasiones y lo han hecho por sumas de hasta 30 mil pesos, yo hoy me encuentro queriendo pedir una tarjeta de crédito y me figura deuda de esta entidad, mínimo necesito que me envien el libre …

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Financomp

Me robaron dinero de mi cuenra

Me robaron dinero de mi cuenta! me sacaron el 30/10 $3987,44 y $9304,02. Necesito me lo devuelvan ya

Publicado 02 de Noviembre

Debitos sin autorización

Tengo debitos hechos por adsus y ellos me dijieron que trabajan para ustedes necesito que se comuniquen conmigo

Publicado 12 de Mayo

Prest

Estoy en Veraz situación 5 con ustedes y yo nunca solicité ningún prestamo . Quisiera que me den una respuesta sino voy a tener que tomar cartas ene la asuto . Gracias

Publicado 21 de Marzo

Eliminar situacion crediticia erronea

Hace 5 meses que cancele deuda con estas m*****s que e*****n a la gente me mandaron libre deuda y estamos en enero y me tienen informado en situación 5 hdmp

Solucionado 08 de Abril