Financomp

Me figura una deuda con ellos

Me figura una deuda con esta financiera, y no tengo ninguna.

Me figura una deuda con esta financiera, y no tengo ninguna.
Financomp Representante de Financomp

Buenas tardes, le informamos que ud solicito un credito con nuestra firma (CERROCRED/FINANCOMP) el dia 12/11/20.- El mismo se acredita en su cuenta sueldo ese mismo dia, y firma acuerdo en realizar la devolución en 12 cuotas de $ ****.68 c/u con vto de la primera el 05/01/21. Lamentablemente solo fueron cobradas 6 cuotas a través de débitos automáticos. El resto quedo pendiente de pago como saldo deudor. Al no poder realizar la cobranza del importe pendiente y ya por el tiempo transcurrido su legajo fue derivado a Estudio Juridico para la cobranza. Contamos con toda la documentación que avala su solicitud de credito.- Quedamos a la espera que de respuesta al contacto de los llamados y mjes del Estudio asi llegar a un acuerdo de pago.-Saludos

Matias A

No tengo conocimiento de haber sacado crédito con tal Financomp S.A, si tienen documentacion mia, solicito se envié a la brevedad al mail. djmat*****gmail.com, dado que toda documentación firmada la hice personalmente.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.