Buenas tardes.
mi nombre es guillermo alonso, dni [números], en la c…
Buenas yo no saque nada con esta empresa fantasma y estoy en el veraz situación 5.
Buenas yo no saque nada con esta empresa fantasma y estoy en el veraz situación 5.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes.
mi nombre es guillermo alonso, dni [números], en la c…
Quisiera pedir libre de deuda
Hola me figura una duda con ustedes
Buenos días, antes que nada solicitamos que retire su falsa denuncia de empresa FANTASMA, como también lo de Estafa ya que no solo puede corroborar que esto no es así, ingresando a nuestra pagina WEB ****cerrocred.com.ar, como también haciendo memoria que solicito un crédito el 10/****, el cual fue acreditado a su cuenta sueldo en tiempo y forma, y solo habiendo abonando 4 cuotas de manera voluntaria y a través de transferencia bancaria. Claramente está en situación 5 en BCRA, por la falta de pago y cumplimiento según compromiso que asumió con la firma. Aguardamos su contacto a través de nuestro BOT( WhatsApp ******-****) y un operador de cobranza le infamará deuda y estado de su legajo.
18 de Abril a las 10:07 hs.Responder