Buenas tardes.
mi nombre es guillermo alonso, dni [números], en la c…
Terminé de abonar en abril situación 5. Me mandaron el libre deuda y salió del bcra. Ahora volvió a aparecer en noviembre. que acoden la situación o se comen flor de juicio por daños y perjuicios
Terminé de abonar en abril situación 5. Me mandaron el libre deuda y salió del bcra. Ahora volvió a aparecer en noviembre. que acoden la situación o se comen flor de juicio por daños y perjuicios
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes.
mi nombre es guillermo alonso, dni [números], en la c…
Quisiera pedir libre de deuda
Hola me figura una duda con ustedes
Estimado lamentamos esta situación, pero los plazos de actualización de las rectificativas de situaciones corresponden únicamente al BCRA. Saludos
06 de Enero a las 10:37 hs.ResponderNo sé trata de un plazo de actualización. Me volvieron a informar ustedes cómo deudor cuando estuvo de forma correcta que ya no tenía deuda contraída con ustedes. Vuelvan a informar mí estado lo antes posible
06 de Enero a las 12:48 hs.ResponderVeo que a varios ex clientes le hicieron lo mismo. Me volvieron al informar al sistema como deudor, cuando ya había limpiado mi veraz. Una desprolijidad increíble. Voy por daños y perjuicios con mi abogado
10 de Enero a las 9:23 hs.ResponderRectifiquen la situaciópn a Mayo ****
21 de Enero a las 12:43 hs.ResponderHola buenas tardes , verificamos que su caso ya fue solucionado.
08 de Febrero a las 17:33 hs.ResponderSaludos