Financomp

Financomp

Reclamos a Financomp

Urgente solución

No pasaron 30 días del vencimiento de la cuota de septiembre la cual transferí en forma voluntaria y me pasaron a situación 2 en veráz lo cual me perjudica en mi historial de pagos por un año!!!!! es ilegal o que hicieron iniciaré acciones legales

Publicado 19 de Octubre

Debitos indebidos

El 31/08 abono primer cuota del préstamo y envío el comprobante a todos los medios que especifican. Durante todo el mes me llegan mensajes y mails donde dicen que no abone. Vuelvo a enviar ante cada aviso nuevamente el comprobante, hasta que me dicen que ya fue imp***do. el 30/09 abono la segunda…

Publicado 06 de Octubre

Intervino en mi sueldo

No entiendo porque está empresa intervino en mi sueldo si los debitos de las cuotas de realizan automáticos

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Financomp

Devuelvanme lo que me debitaron

Financomp (cerrocred) ya termine de pagar todo tengo el libre deuda y aún así me debitaron de mi cuenta 7000 pesos

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Financomp

Debito de todo el sueldo

El mes pasado financomp me debito todo mi sueldo, mas de 60 mil pesos. que debo hacer? me vaciaron la cuenta

Publicado 14 de Junio

Descuento

Me sacan el dinero del salario de mis hijos todos los meses

Descuento

Buenas la empresa financomp me saca el dinero del salario de mis hijos todos los meses quiero una explicación. Gracias

Descuento

Buenas quiero reclamar que todos los meses la empresa financomp me descuenta dinero del salario de mis hijos, necesito una solución. Me dejan sin salario.gracias

Descuento de salario

Buenas tardes, quisiera saber por qué todos los meses me realizan descuentos de financomp.me sacan el salario de mis hijos, ya van varios meses. Necesito una solución.gracias