Financomp

Urgente solución

No pasaron 30 días del vencimiento de la cuota de septiembre la cual transferí en forma voluntaria y me pasaron a situación 2 en veráz lo cual me perjudica en mi historial de pagos por un año!!!!! es ilegal o que hicieron iniciaré acciones legales

Lia S  Solución rechazada:

Sigo en situación dos y estoy al dia

Sofia D

Hola Lia! En la central de deudores de BCRA (que es quien nosotros informamos) nos figurás en situación 1, que es la adecuada para cualquier deuda contraída. Las empresas privadas (como Veraz) toman su información del BCRA. El reclamo, por ende, deberías hacerlo en Veraz. Esperamos haberte ayudado!

Lia S

Figuro en situación 2 ya realice una denuncia a defensa del consumidor

Lia S  Solución rechazada:

Me informaron en el banco central en situación y nunca pasó más de 30 días de la fecha de pago de la cuota de septiembre...

04 de Noviembre a las 13:54 hs.Responder

En bcra sigo figurando en situación 2 es ilegal lo q informaron

19 de Noviembre a las 7:46 hs.Responder
Guillermo A

Yo hace 5 meses que estoy pagando un plan de pagos este mes lo cancele de xontado esta manga de hdp me tienen informado en situación 5 pero ya se van a comer una demanda son lo peor que hay apelan a todos los medios para que no caguen a más gente te destruyen no te ayudan

29 de Noviembre a las 8:36 hs.Responder