Buenas tardes.
mi nombre es guillermo alonso, dni [números], en la c…
Estoy en Veraz situación 5 con ustedes y yo nunca solicité ningún prestamo . Quisiera que me den una respuesta sino voy a tener que tomar cartas ene la asuto . Gracias
Estoy en Veraz situación 5 con ustedes y yo nunca solicité ningún prestamo . Quisiera que me den una respuesta sino voy a tener que tomar cartas ene la asuto . Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes.
mi nombre es guillermo alonso, dni [números], en la c…
Quisiera pedir libre de deuda
Hola me figura una duda con ustedes