Financomp

Deuda desconocida

Me aparece en mi nosis una deuda con dicha entidad,siendo que jamás he sacado préstamo,ni nada, es más ni sabia que existía. Adonde tengo que llamar? para informarme?

Exijo una respuesta urgentemente

Estimada, puede contactarse al ****-***-**** de 9 a 18hs.- Saludos

Fernanda L  Solución rechazada:

Me comuniqué con ellos, si bien me atendió una mujer muy enojada, por haber hecho mi queja con ustedes, me contestó que yo ya no tengo deudas con ellos y que no aparezco en el BCRA, cosa que aún no he podido constatar, pero si sigo informada en mi NOSIS. No pienso cambiar mi queja hasta que no me respondan de mi Nosis

Financomp Representante de Financomp

Buenos dias, en primer lugar en ningún momento se la atendió de manera inapropiada, solo se le explico motivo por el cual podría ud figurar en nosis y que claramente nos perjudica como entidad una denuncia realizada en esa pagina cuando ud no había siquiera hablado con nosotros para poder explicarle situación. Reitero lo que se le explico por teléfono, en BCRA ud no esta informada, si bien tuvo un crédito solicitado en el año ****, el mismo se encuentra cancelado. Volvemos a dar respuesta a su reclamo, y dejamos en claro su situación con CERROCRED/FINANCOMP.- Saludos

Fernanda L

Recién termino de entrar en BCRA Y ESTOY INFORMADA CON USTEDES, EN SITUACION 5, DESDE EL 12/ ****

Fernanda L

Manden el libre deuda al bcra y no sean tan caraduras! Y a mi correo fertab*****gmail.com

Fernanda L

Y recién ahí les voy hacer un buen comentario

Fernanda L

Y sino mañana voy a Defensa del Consumidor, mis derechos valen!!!

Financomp Representante de Financomp

Estimada, Libre Deuda ya fue enviado a su correo electrónico, como también solicitud de verificación con respecto a informe de su situación crediticia en BCRA. Al mismo tiempo dejamos en claro que los mensajes en esta página formato denuncia hechos hoy, fueron anteriores a la comunicación telefónica que recibimos de su parte a nuestra línea de atención al cliente. En la misma nos hemos comprometido a enviarle documento que avalara su cancelacion de credito con nosotros. Saludos

Fernanda L  solución recibida:

Al final fue solucionado, luego de haber llamado dos veces y pedido que manden el libre deuda, porque lamentablemente las soluciones no aparecen mágicamente, esta se dio por suerte, porque no quieren escraches en las redes.

25 de Febrero a las 13:48 hs.