Cancele compra y no hubo devolución de visa

Visa Argentina

Cancele compra y no hubo devolución de visa

En mayo realice la compra de 4 pasajes x la empresa central.pasajes .online. Cancele en central pasajes dos de ellos monto total1100 pesos, la primer cuota la habia abonado. La.empresa me dijo que mi Banco Supervielle me iba a reintegrar el dinero y cancelar la compra. Estamos en el mes de agosto sigo pagando las cuotas llame a mi banco me dicen que tengo q llamar a visa llamo a visa me dicen que mande mail desde la página mande.mas de 10 mails no recibo una solución y sigo abonando las cuotas

En mayo realice la compra de 4 pasajes x la empresa central.pasajes .online. Cancele en central pasajes dos de ellos monto total1100 pesos, la primer cuota la habia abonado. La.empresa me dijo que mi <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> me iba a reintegrar el dinero y cancelar la compra. Estamos en el mes de agosto sigo pagando las cuotas llame a mi banco me dicen que tengo q llamar a visa llamo a visa me dicen que mande mail desde la página mande.mas de 10 mails no recibo una solución y sigo abonando las cuotas