Cancelar una compra y no me deja

Visa Argentina

Cancelar una compra y no me deja

El día 04/03 hice la compra de un libro que tardaría de 10 a 20 días, el libro aun no me ha llegado y encima han cancelado el envio! me contacte con el vendedor y dice que sus envios son normales y que "envio cancelado" es un problema de mercado libre??? quiero cancelar la compra y no me deja me sale: ups lo siento ha ocurrido un error y no me deja proceder para cancelarlo, no quiero perder mi dinero y quiero cancelar el producto y mi dinero sea devuelto. Ademas que la libreria no me da fechas ni nada para quedarme mas tranquila, pague por el libro mas el envio