Cancelar supuesta suscripción

Visa Argentina

Cancelar supuesta suscripción

A partir del 29 de octubre de 2017 aparece en mi resumen de visa del Banco Itaú débitos de alriza.net por conceptos que desconozco y que no recuerdo haber contratado . solicito dar de baja esta supuesta suscripción y acreditarme los montos en dólares debitados en la liquidaciones de visa correspondientes a los vencimientos operados el 12 de diciembre de 2017 y 5 de enero de 2018 respectivamente

del banco itaú débito de al risa. Net

A partir del 29 de octubre de 2017 aparece en mi resumen de visa del <a href="/banco-itau">Banco Itaú</a> débitos de alriza.net por conceptos que desconozco y que no recuerdo haber contratado . solicito dar de baja esta supuesta suscripción y acreditarme los montos en dólares debitados en la liquidaciones de visa correspondientes a los vencimientos operados el 12 de diciembre de 2017 y 5 de enero de 2018 respectivamente del banco itaú débito de al risa. Net