Visa Argentina

Cancelar compra de gravevent sa por incumplimiento y por salud

Esta empresa me facturo un producto y nunca lo recibi ademas es un remedio y mi medica me prohibio consumirlo en razon que padezco insuficiencia suprarenal y solo ella me puede medicar pues esta empresa no tiene medicos para evaluar caso y asi medicar . Suspender urgente por favor cancelo compra por incumplimiento de la empresa y por razones de salud

marcela B  Solución rechazada:

Porque me debitaron el día 14 de marzo una compra que no entregaron y que por razones de salud no puedo consumir

30 de Marzo a las 7:28 hs.Responder
marcela B  Solución rechazada:

Porque me debitaron un importe el día 14 de marzo de un remedio que no me entregaron no me quieren cancelar la compra ,no lo puedo consumir por prescripción médica y soy monotributista y no puedo trabajar por la pandemia que nos aborda

30 de Marzo a las 7:32 hs.Responder