Cambio de la fecha de vto tarjeta visa

Visa Argentina

Cambio de la fecha de vto tarjeta visa

Hace meses que estoy reclamando que me cambien el vencimiento de la tarjeta visa. No es logico que impongan un vto un dia 29 del mes cuando siempre fueron los primeros dias del mes . Las fechas de cobro son a partir del 8 de cada mes en adelante. Pero hacen caso omiso a los reclamos realizados en forma permanente

Vilar R  Solución rechazada:

me preguntan si se soluciono el reclamo. NO. NO SE SOLUCIONO EL RECLAMOS QUE YA LLEVA 6 MESES CONSECUTIVOS DE SPLICITD DE SOLUCIONN- HACEN CASO OMISO A LOS RECAMOS REITERADOS DE LOS CLIENTES. TAL VEZ NO SEAMOS CONSIDERADOS COMO PERSONAS, SOMOS COSAS, SOMOS OBJETOS. ESO SOMOS PARA ELLOS.-SOMOS ALGO DONDE SE OBTIENE GANANCIAS. NADA MAS. UN NUMERO

Vilar R  Solución rechazada:

Cómo siempre...cero solución...ni se inmutan por tratar de solucionar nada de nada

Vilar R  Solución rechazada:

No.no fue solucionado el reclamo!!!!