Caida de cuotas

Visa Argentina

Caida de cuotas

Hola! quiero cancelar por adelantado las cuotas que me quedan en la tarjeta visa hipotecario, ya la di de baja hace meses por lo que en mi home banking me sale "usted no tiene tarjeta de crédito". Me comunique por teléfono con Banco Hipotecario y me dijeron que debo solicitarlo por la pagina de visa, el problema es que no puedo recuperar mi clave ni usuario. No se porque me cobran costo de mantenimiento si la tarjeta fue dada de baja, y espero no pretendan cobrarme algún tipo de renovación ya que hace semanas intento cancelar las cuotas por adelantado, pero el trámite es tan difícil que aún no lo he logrado. Agradezco desde ya su colaboración. Saludos

Hola! quiero cancelar por adelantado las cuotas que me quedan en la tarjeta visa hipotecario, ya la di de baja hace meses por lo que en mi home banking me sale "usted no tiene tarjeta de crédito". Me comunique por teléfono con <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> y me dijeron que debo solicitarlo por la pagina de visa, el problema es que no puedo recuperar mi clave ni usuario. No se porque me cobran costo de mantenimiento si la tarjeta fue dada de baja, y espero no pretendan cobrarme algún tipo de renovación ya que hace semanas intento cancelar las cuotas por adelantado, pero el trámite es tan difícil que aún no lo he logrado. Agradezco desde ya su colaboración. Saludos
Eugenia M  solución recibida:

Al día siguiente de realizar el reclamo en tu queja suma, me llamaron de Visa y realizaron la caída de cuotas que hania solicitado. Muchas gracias!!