Caida de cuotas

Visa Argentina

Caida de cuotas

Hace 36 meses se hizo una paertura de cuenta en al Banco Patagonia para el pago de una vehiculo de gpat.

Hace 36 meses se hizo una paertura de cuenta en al <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> para el pago de una vehiculo de gpat. el mismo se cancelo, pero se utilizo la tarjeta para hacer una compra en mercadolibre, lo que nos imposibilita cerrar dicha cuenta para no seguir generando gastos de mantenimiento en la misma, ya que no es utilizada por nosotros.
CARLOS A  solución recibida:

A los pocos dias de hacer el reclamo...me llamaron, me dieron el monto final a depositar y ya pude cerrar la cuenta....muchas gracias !!!