Bloqueada para recibir o enviar

Visa Argentina

Bloqueada para recibir o enviar

Hace unos 3 meses hice un deposito a una señora que me iba a vender por internet un producto el cual el pago iba a aser por partes y me dio el nombre de 2 personas a las cuales iba a depositar luego el ultimo envio de dinero que queria hacer no me dejaron y me lo devolvieron, resulto que la señora era una estafadora y ahora que queria enviar dinero a un familiar no me dejan y me apsrece que estoy bloqueada, me gustaria saber que hacer ya que me parece injusto que salga perjudicada yo.