Bibliotecom

Visa Argentina

Bibliotecom

Compre la licencia, donde ademas venia unos audifonos y un robot armable de regalo donde se nos dijo que vendria un curso para programacion basica, el caso es que nada que ver con lo que nos anunciaron, el robot de regalo viene la mitad, el portal no viene todo lo que promete, y los cobros los hacen en las fechas que quieren y no cuando se supone se habia acordado, ya pedi la devolucion pero me dijeron que no es posible, primero me ofrecieron dejar de pagalo y cambiarme el robot, y ahora alguien de su personal me dijo que no puede hacerme la devolucion porque es un servicio y lo use o no se paga, el cual no era el punto, que el robot tiene costo, y que lo viera con profeco

OLIMPIA B  Solución rechazada:

NO HE TENIDO CONTESTACION POR PARTE DE LA EMPRESA, LA ULTIMA LLAMADA ME DIJERON QUE NO PODIAN HACERME LA DEVOLUCION Y QUE ACUDORA A PROFECO