Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Baja tarjeta banco saenz

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Baja tarjeta banco saenz

Hola buen dia,pagué todo,todo de esta tarjeta visa,y nunca nunca,pude obtener una info para darla de baja de manera urgente,estoy sin trabajo,pueden certificar mi situación en Anses que no percibo ningún beneficio viendo en certificación negativa ahí van a poder corroborar mi situación,por favor vi los comentarios de muchas personas a visa,que alguien haga algo con esa gente de ese banco,o sea alguien de esta tierra,o dios lo hará de una forma dura,porque dice la biblia,que raíz de todos los males,es el amor al dinero,escuchen esta advertencia los de Banco Saenz den una solución de caballeros,después no digan que no les advirtieron

Hola buen dia,pagué todo,todo de esta tarjeta visa,y nunca nunca,pude obtener una info para darla de baja de manera urgente,estoy sin trabajo,pueden certificar mi situación en Anses que no percibo ningún beneficio viendo en certificación negativa ahí van a poder corroborar mi situación,por favor vi los comentarios de muchas personas a visa,que alguien haga algo con esa gente de ese banco,o sea alguien de esta tierra,o dios lo hará de una forma dura,porque dice la biblia,que raíz de todos los males,es el amor al dinero,escuchen esta advertencia los de Banco Saenz den una solución de caballeros,después no digan que no les advirtieron

José A 

El lunes 24 de agosto me llamaron de Visa para decirme que me queda una refinanciación de 9 cuotas de *** pesos ??????? De que no sé,el 15 de abril hice una compra de 3 cuotas de **** cada una,el 7 de mayo pagué ****,en junio pagué ****.64 y el 7 de agosto pagué ****.94 creería que estaría hartamente cancelada la deuda con usted don Visa,pero veo que siguen necesitando plata y me inventaron esa refinanciación,les dije que no tengo trabajo,no cobro absolutamente nada de nada,ver en Anses certificación negativa,pague con tanto dolor la cuenta que me decían para no estar debiendo a nadie y me salieron con esa sorpresa

27 de Agosto a las 14:43 hs.Responder
José A  Solución rechazada: 

Hola buen dia,porque dicen ellos yo no tenía esa info que inmediatamente al haber saldos se refinancian esos saldos,a mi me dieron 9 cuotas de *** pesos,cuando en realidad pagué **** aprox. En mayo **** aprox.en junio y **** aprox.en agosto,Digo aprox. Porque ahora no tengo las boletas conmigo,además tenía bloqueada la tarjeta hace como 4 meses sin uso,entonces que me cobraban cuando yo hice esos pagos mencionados,dejen de engañar a la gente,aparte llame varias-muchas veces para tratar de "arreglar,no se que"y NUNCA NUNCA atienden el teléfono en el banco saenz,DON VISA,DON SAENZ DEJEN DE QUERER SACAR PLATA A LA GENTE LEAN LA CANTIDAD DE MENSAJES QUE TIENEN EN CONTRA POR LOS COBROS INEXISTENTES EN MUCHOS CASOS,LA BIBLIA DICE Y NO SE EQUIVOCA,EL PRINCIPIO DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO.
REVEAN ANALICEN SU SITUACIÓN,ESTÁN CAUSANDO MUCHOS PROBLEMAS Y DOLORES DE CABEZA A MUCHAS PERSONAS A TRAVÉS DE LA IMPOTENCIA DE NO SABER Q HACER

06 de Setiembre a las 11:55 hs.Responder

Empresas más buscadas