Baja seguro cardi

Visa Argentina

Baja seguro cardi

Buenas día, quiero dar de baja un seguro cardi que me debitan de mi tarjeta visa de banco hipotecario, libertad de la provincia de tucumán, y no se ni cuando ni como se dio de alta, y en el banco no tenían idea de ese seguro, no lo conocen, así que al buscar en internet di con este sitio. Espero se solucione xq no puedo seguir pagando costos innecesarios en caso de no tener una repuesta positiva me veré en la obligación de dar de baja la tarjeta. Gracias atte.

Juan M  Solución rechazada:

por que no dieron de baja lo solicitado