Baja del servicio

Visa Argentina

Baja del servicio

Mi reclamo consiste en que se me esta cobrando indebidamente,un seguro del cual desconozco por completo en mi tarjeta de credito visa sobre Banco Hipotecario con fecha 28-08-18 codigo 056114 imp isa por el monto de $398,el que yo en ningún momento acepte este tipo de seguro, de mi verme favorecido a mi reclamo del sese de este cobro me vere obligado a recurrir al derecho del consumidor para el reintegro del dinero que ibdebidamente se me esta cobrando en mu resumen. Esoerando una pronta solucion a mi pedido de reclami saludo atte

Mi reclamo consiste en que se me esta cobrando indebidamente,un seguro del cual desconozco por completo en mi tarjeta de credito visa sobre <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> con fecha 28-08-18 codigo 056114 imp isa por el monto de $398,el que yo en ningún momento acepte este tipo de seguro, de mi verme favorecido a mi reclamo del sese de este cobro me vere obligado a recurrir al derecho del consumidor para el reintegro del dinero que ibdebidamente se me esta cobrando en mu resumen. Esoerando una pronta solucion a mi pedido de reclami saludo atte
Walter F  Solución rechazada:

No he recibido llamada, ni aviso alguno de que el servicio fue dado de baja.
De seguir facturandome un servicio que yo no he solicitado tendré que concurrir al servicio del consumidor y realizar la denuncia correspondiente.

Walter F  solución recibida:

Excelente, recibí llamada de inmediato