Baja de tarjeta

Visa Argentina

Baja de tarjeta

Tengo una tarjeta de crédito club día credial visa....la cual hace dos meses no puedo utilizar cuando la paso me figura comercio no habilitado. Ahora recibo resumen de cuenta por $ 800 1de 3 ctas. Por renovación......yo quiero la baja de la misma pero nadie se hace cargo a nadie le corresponde ,en visa me pasaron el teléfono de provencred, el cual no corresponde a un abonado.

Lilianapaludi  Solución rechazada:

No tuve respuesta, nadie se comunicó

Lilianapaludi  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta nadie se comunicó conmigo y yo no logro hablar con nadie

Lilianapaludi  Solución rechazada:

Visa se contacto conmigo me dio un teléfono de quien generó mi tarjeta Provencred.pero siguen diciendo que no pertenece que un abonado en servicio, y según Visa ellos no pueden generar la baja mientras yo sigo recibiendo resumen de una tarjeta que no puedo utilizar y no pienso abonar.