Baja de suscripcion

Visa Argentina

Baja de suscripcion

Tengo un pago un movimiento en el resumen de mi tarjeta visa que figura a nombre de teleme 42800222 por $7975, desconozco totalmente como llego a susccribirse y mucho menos tengo idea de que se supone que haga esta empresa, ni mucho menos utilizo sus servicios, ni me interesa en lo mas minimo, por lo tanto exijo de manera inmediata la baja!!!!!!!!!! (ya me paso lo mismo con: ibbgas, teledoc, godoctor, mtm, cruz medical, empire corp s.a., todas empresas que por arte de magia se suscriben, al las cuentas y empiezan apropiarse dudosamente de dinero ajeno). Y visa????, bien gracias!!!, deja mucho que desear!!, se supone que deberia filtrar todas estas suspuestas suscripciones de dudosa procedencia