Baja de debito automático y devolución de la plata debitada

Visa Argentina

Baja de debito automático y devolución de la plata debitada

Desde el 2022 percibo gastos en mi tarjeta de credito, debitos automáticos. Primero a nombre de s.o-lin000000144316, desde febrero de 2022, y a partir de octubre de 2022 a nombre de mmyaa, hice la consulta el año pasado pero nadie me respondió, este año me dicen que es un comercio digital, que para darlo de baja tengo que comunicarme con la empresa. Una empresa que no figura en ningún lado. Quiero la baja y la devolución de los dos años de debitarme ese gasto.

Paula G  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.