Baja a virginia sur de mis tarjetas visa bco. francés y hsbc

Visa Argentina

Baja a virginia sur de mis tarjetas visa bco. francés y hsbc

Compre en Jumbo san martin hace unos dos años para mi y para mi hermano y me ofrecieron un seguro por robo. Me descuentan tanto en la tarjeta visa del banco frances como dn la visa del banco Hsbc Quiero darla de baja a virginia sur, que es esta compañia de seguros en ambas tarjetas inmediatamente. Doy de baja a la tarjeta visa hsbc por cuestiones de reducir gastos lo más pronto posible. Gracias.

Compre en <a href="/jumbo">Jumbo</a> san martin hace unos dos años para mi y para mi hermano y me ofrecieron un seguro por robo. Me descuentan tanto en la tarjeta visa del banco frances como dn la visa del banco <a href="/hsbc">Hsbc</a> Quiero darla de baja a virginia sur, que es esta compañia de seguros en ambas tarjetas inmediatamente. Doy de baja a la tarjeta visa hsbc por cuestiones de reducir gastos lo más pronto posible. Gracias.