Baja

Visa Argentina

Baja

Hola buenas tardes. En el día que compre la moto en una agencia llamada moto zuni que tiene varios locales en zona sur me la metiendo de callado el servicio del seguro triunfo y nunca me aclararon que aparte me ponían el servidor este aparte y que lo tenía que pagar aparte.. Ya quiero que melo den de baja porque nunca les pedí un servicio de grúa y el cual ya me están debitando plata del cual yo pedí la baja de la misma en su momento. Sino iniciaré acciones legales contra ustedes por e*****.