Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Baja

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Baja

Hace más de un mes vengo solicitando la baja del diplomado de biodescodificacion en medicina cuerpo mente y alma.
me dijeron que me iban a hacer la devolución de un porcentaje, me pidieron los datos de la cuenta y aún nada y esto fue en diciembre.
en noviembre solicite el envío de un certificado de una clase especial que ofrecían aún nada tampoco y lo pagué.
necesito que hagan efectiva la baja y me devuelvan el porcentaje de dinero que dijeron que era $11.[números] más lo que pague por el certificado y envío que nunca mandaron

Hace más de un mes vengo solicitando la baja del diplomado de biodescodificacion en medicina cuerpo mente y alma.
me dijeron que me iban a hacer la devolución de un porcentaje, me pidieron los datos de la cuenta y aún nada y esto fue en diciembre.
en noviembre solicite el envío de un certificado de una clase especial que ofrecían aún nada tampoco y lo pagué.
necesito que hagan efectiva la baja y me devuelvan el porcentaje de dinero que dijeron que era $11.[números] más lo que pague por el certificado y envío que nunca mandaron

FABIANA E 

Hola !! Me paso lo mismo , compre el curso , cuando pude acceder a las clases te las dan de baja en 15 días , como era mucho para mi pedi dar de anular el curso . hace 15 días me vienen dando vueltas

27 de Enero a las 17:11 hs.Responder
Jesica O 

Hola cómo estás? Me cansé de escribir mails y WhatsApp hasta q los amenace con un abogado y si excusa era siempre que por la pandemia la persona que se encarga de las bajas estaba sin trabajar, por ser de riesgo, aislado, y bla bla bla... Me escribi con una tal Rita si mal no recuerdo super mal educada...pedí hablar con otra persona le envié todos los mails que tenía y conversaciones hasta que por fin se comunicaron me llamo una persona para pedirme perdón y q le comenté todo lo q paso...y me hicieron la devolución por suerte... Hablé con otra chica que le paso lo mismo y ella no corrió con la misma suerte que yo...pero te recomiendo que todos los días escribas y sigas intentando...

27 de Enero a las 22:47 hs.Responder

Empresas más buscadas