Auxulio visa

Visa Argentina

Auxulio visa

Hace una semana que necesito comunicarme con visa y es un problema. No puedo recuperar la contraseña y el usuario. Comunicarse con los operadores es imposible. Pasan de uno a otro sin responder demasiado hasta déjate con una maquina. Tengo problemas con un dinero que necesito cuotizar y otra que es desconocer una compra. No puedo entrar a la página. Es una locura!!!!!!!

No

Maria A  Solución rechazada:

Habló una persona. Se cortaba la llamada y no logró darme ninguna solución. No sé cuotizo ni se descontó el producto que desconozco. Por favor necesito que Visa se ocupe de mi problema. Ya cerró el tiempo de la tarjeta. Me vi perjudicada por no ser atendida. Sigo con el mismo tema. Además se agrava haber sufrido un accidente. Que me complica mucho más hacer las llamadas. Si las llamadas se graban: son INEPTOS

Maria A  Solución rechazada:

Me envían a hablar con el banco. Por la situación el Banco cerrado

Maria A  Solución rechazada:

No solucionaron. Ya estoy pagando para evitar los problemas y no solucionaron nada