Asistencia gl 0000000032708

Visa Argentina

Asistencia gl 0000000032708

Estoy muy molesta porque ya he llamado al banco y no he logrado que me den de baja esta asistencia, (que de asistencia no tiene nada, ya que no me presta ningún servicio) solo me llaga todos los meses el importe a pagar, que ustedes pueden ver en el resumen, si sumamos en el tiempo que me están cobrando es un montón de dinero por el cual siento que me están e*****ndo. No he solicitado este servicio y no quiero seguir pagando. Necesito una pronta respuesta y solución.

Cristina G  Solución rechazada:

Hace una semana que estoy esperando que alguien me llame o me solucionen la estafa que mes a mes este sitio me esta cobrando por algún servicio que desconozco , no utilizo y no he autorizado. Continuo esperando solución