Asistencia gl

Visa Argentina

Asistencia gl

Me llamaron engañosamente porque estaba suscrita a la Revista Selecciones y me encajaron de prepo un servicio asistencia gl el cual nunca pedí ni acepte. Quiero que me den de baja esto son $159.90 que no quiero

Me llamaron engañosamente porque estaba suscrita a la <a href="/revista-selecciones">Revista Selecciones</a> y me encajaron de prepo un servicio asistencia gl el cual nunca pedí ni acepte. Quiero que me den de baja esto son $159.90 que no quiero
Valentina O

HICE EL RECLAMO Y DESDE VISA ME RESPONDIERON ESTO:
Hemos procesado la baja del siguiente débito automático:

ASISTENCIA GL *************

Se aceptará el ingreso del débito automático por última vez en el resumen de Cuenta con fecha de Vencimiento 09/10/18.

En caso que Ud. desee reincorporar a futuro un débito automático de esta empresa, se trate del mismo servicio u otro que posea con el prestador, deberá comunicarse con nosotros a fin de permitir la continuidad del mismo.

Si además quisiera dar de baja la prestación del servicio deberá contactarse con la empresa.

Valentina O  solución recibida:

VISA me atendio via telefonica y hasta ahora no ha vuelto a aparecer el cobro indebido