Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Baja de la revista

Quiero dar de baja la suscripción a la revista por cuestiones económicas. he querido hacer telefonicamente pero no atiende nadie.

Publicado 27 de Mayo

No estoy conforme

Buenos días. No estoy conforme con la revista.no cumple mis expectativas

Publicado 26 de Mayo

Baja de suscripcion

Necesito dar de baja la suscripcion de la revista mensual selecciones, por razones economicas

Publicado 22 de Mayo

Informe de renuncia

No es un reclamo. Solo quiero informar mi renuncia o dar de baja mi suscripcion, por razones economicas q estoy atrvazando

Publicado 20 de Mayo

Baja por razones economicas

Por razones economicas ,deseo dar de baja la recepcion mensual de la revista selecciones..

Publicado 15 de Mayo

Economico

Excelente revista pero no puedo pagarla más x razones economicas

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Revista Selecciones

No llegan los numeros atrasados

Mi numero de cliente es 007 90159428 , ramon donosor cruz letelier, no me llegan los numeros atrasados de marzo abril y mayo , mi direccion ; manuel garcia 1778, barrio trapiche , codigo postal 5501 , godoy cruz , mendoza , republica arhentina

Solucionado 17 de Mayo

Cambiar domicilio

Necesito cambiar el domicilio de entrega , antes almafuerte 426 - 2600 - venado tuerto santa fe argentina - cambiar a san lorenzo 1574 - 2600 - venado tuerto santa fe argentina -gracias , espero respuesta

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Revista Selecciones

No me llega la revista y quiero dar de baja

La revista durante 1 año y medio se me cobro la revista y nunca la recibi, recien recibi los ultimos 2 nuneros. Por lo tanto quiero dar de baja mi suscripcion

Publicado 04 de Mayo

Baja

Dar de baja a la revista selecciones en caracter de urgente. Mi numero cliente es00336255615. Calle 68 n 808 la plata cp1900

Publicado 02 de Mayo

Baja revista selecciones

Hace meses que mi papá dió de baja la suscripción de la revista selecciones. Y sigue viniendo descontado de la tarjeta cordobesa. Llamo a la revista y no hay forma de que te den de baja. Por favor necesito que le cancelen esa suscripcion.

Publicado 01 de Mayo

Baja del servicio

No lo puedo pagar me quedé sin trabajo,y es un gasto innecesario ya me llamaron varias veces y les dije que no lo quería más.por estar desocupada gracias.

Publicado 30 de Abril

Dar de baja una revista

Hace 3 meses que solicitó la baja de la revista selecciones y no me contestan...no la quiero más, no la puedo pagar...

Publicado 30 de Abril

Dar de baja al servicio

Quiero dar de baja al servicio y no m puedo comunicar con ninguna persona

Publicado 29 de Abril

Baja

Motivos personales y ademas me agregaron una asistencia o seguro por telefono que no quiero

Publicado 27 de Abril

Baja

Baja del servicio de recepcion de la revista

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Revista Selecciones

Baja de la revista selecciones

Quiero darme de baja como suscriptor de la revista selecciones y no logro comunicarme telefónicamente. Mi numero de cliente es 01000061972. Gracias

Solucionado 14 de Mayo

Reclamo

Me descuentan de la revista selecciones y nunca la he recibido. Hace tres meses que estoy pasando por esto. Nunca recibí un solo ejemplar!!! quiero que se me reintegre mi dinero ya que no llegó jamás el producto que me ofreció el banco y dar de baja ya para evitar más descuentos sin tener el prod...

Publicado 08 de Abril

Reclamo

Reclamo que me adherí al recibo mensual de las revistas selecciones y desde hace tres meses me efectúan el descuento correspondiente y no he recibido ningún ejemplar. la intención es que se comuniquen conmigo como lo hicieron cuando me ofrecieron el producto. Muchas gracias!!!!

Publicado 08 de Abril

Baja del producto

Quiero la baja de reader 's digest , que me descuentan por mi tarjeta cordobesa .....atte tejeda nilda , soy jubilada y es bastante $260! por mes cupon :0326095388... dni : 8.786.758..... Gracias

Publicado 07 de Abril

Urgente necesito la baja

Por falta de dinero necesito que me den de baja la suscripción a esta revista selección , no quiero más recibir el servicio m sacan mucho dinero soy jubilada no puedo sostener el pago mi nombre es bustamante marta domicilio urquiza 1943 alta córdoba. Córdoba

Publicado 07 de Abril

Dar de baja

Por favor por razones personales necesito dar de baja la suscripcion agradecida hasta ahora por las entregas espero en el futuro volver a pedirla mil gracias

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Revista Selecciones

No estoy mas interesado de recibirla

Hola buenas tarde - necesito la baja urgente de la entrega de la revista-. N° cliente: 010000056462- silvia beatriz acuña- desde ya muchas gracias y esperando una pronta respuesta- saludos-

Publicado 27 de Marzo

Baja de suscripcion

Hola, hace mas de 1 año que me descuentan por tarjeta la suscripcion a esta revista y llame en su momento para avisar cambio de domicilio que por ende no recibo la revista por este tiempo y aun me siguen descontando! quiero que me reconozcan este año y medio que llame para dar aviso y aun sigo p...

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Revista Selecciones

Me cobran y no me dan ningún servicio

Hace muchos años que me descuentan la cuota y no me han enviado ningún material ni explicación también desde hace muchos años: no me habia dado cuenta de los descuentos en mi tarjeta de crédito. raul oscar simoncini (me descuentan con el nro terminado en ...5837

Publicado 17 de Marzo

Economico

Soy cliente nro 01000069907 /juana elsa pucheta quiero dar de baja la revista por problemas personales.

Publicado 11 de Marzo

No me interesa

Deceso dar de baja la revista seleciones

Publicado 11 de Marzo

Cancelación de suscripciones

Ya pedí el año pasado la baja de este servicio y me siguen debitando sin mi autorización la revista selecciones, si el mes que viene siguen debitándo este importe iré a defensa al consumidor. Hablé con una operadora y me dijo que me quede tranquila que daba de baja mi suscripción y ya hace tres m...

Publicado 10 de Marzo

Baja de la revista

Quiero dar de baja el servicio porque tengo otras prioridades por salud y debo reducir gastos innecesarios

Publicado 10 de Marzo

Sin recibir la revista

Buenos dias ..desde el mes de enero no he recibido la revista en mi domicilo..por tal motivo quisiera cambiar el domicilio para que la misma sea entregada ahi..si es posible..seria en juan bautista alberdi 2029 de la localidad de san antonio de padua..por favor confirmar si es posible .muchas ...

Publicado 08 de Marzo

Quiero la baja

Me siguen debitando y no me envían ejemplares..pago por algo que no tengo...quieto la baja ya.

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Revista Selecciones

Renuncia suscripcion x razones economicas

Sres de la revista selecciónes reader´digest. me dirijo a udes, a efectos de presentarla mi renuncia a la suscripción de la revista selecciones, motivada la misma razones económicas. ...

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja suscripcion revista selecciones

Buenas tardes , necesito dar de baja la suscripción mensual de la revista selecciones , por 79,00 pesos mensuales se realiza a través de a débito automático a tarjeta de crédito , pero no es posible comunicarse ni telefónicamente , ni via mail.

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja a la suscripción mensual

Hola... tengo una amiga que está suscrita para recibir la publicación en forma mensual... Por razones particulares, sobretodo, económicas no puede continuar con ese compromiso... Por favor... Como puede hacer para darle de baja... ?????. Espero pronta respuesta...

Publicado 05 de Marzo

Situación económica

Por una situación económica quisiera darle de baja el servicio de entrega de la revista..ya quise comunicar x varios medios y no obtuve respuesta alguna

Publicado 04 de Marzo

Razones economicas

No tengo ni tuve nunca problemas con ustedes quiero dejar de comprar la revista por razones economicas gracias

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja por razones económicas

Debido a la situación económica por la que estoy atravesando necesito dar de baja a la revista y así abaratar costos. En lo posible a la brevedad. Gracias

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Revista Selecciones

Estafafada sin dudas por revista selecciones

Dar de baja, no es la primera vez que solicitó dejar de recibir (no me interesa la revista, y menosbquebme cobren algo que no pedi) ya colabore por meses basta ya por favor supuesto cliente: 1000000914

Baja de la suscripción

Hace meses que necesito dar de baja la suscripción a la revista selecciones y no atienden el telefono, en la pagina web no hay una opcion para tramitar la baja, ya no tenemos el dinero para pagar esta revista y ademas el ultimo mes la cobraron y la revista no llego.

No me dan la baja

Me debutaron 3 veces ya y los ejemplares?? ni en foto..pido la baja y me dicen que se comunicarán conmogp y aquí esto y sin solucion..me están robando, son delincuentes

Reclamo a Revista Selecciones

Baja y retiro de ejemplares de revista

Soy la abogada del señor alfredo octavio taverna, con domicilio en calle juan josé paso 116 de la localidad de bengolea, pcia de cba. Supuesto cliente no. 01000078684, el que me ha consultado por la imposibilidad de devolver unas revistas que le han enviado a su domicilio, sin haber contratado di...

Publicado 21 de Febrero

Dar de baja la revista

Quiero dar de baja la suscripción de la revista selecciones, por problema privado, y,aparte comentar ,que nunca llegaron las revistas de enero, febrero, y ya están descontadas de la tarjeta, así que por favor dar de baja la revista que no puedo seguir pagando, desde ya muchas gracias, no tengo...

Publicado 20 de Febrero

Dar de baja

Hace tres meses me suscribi, via telefonicaa, un tal robert mora, ( a estas altura descreo exita) me tomo la suscripción y ya me descontaron tres meses y ni en fotos vi los ejemplares. Me siento estafada en mi buena fe. Que pena. Me crie leyendo esa revista. Incumplidores. Me siento estafada.. ...

Publicado 20 de Febrero

Personal y ecoómico

Buenos días, por favor por problemas personales y económicos necesito darle de baja también esta suscripción.gracias

Publicado 19 de Febrero

Dar de baja

Dar de baja la suscripcion de la revista seleccion reader digest

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja revista de reagers digest

Desearia me den de baja por los números de la revista del reagers digest, me las han facturado y descontado de la tarjeta dos veces. Eso es todo quedo a la espera de una solución favorable. cordialmente maria francisca lopez

Reclamo a Revista Selecciones

Renuncio a la compra de la revista

Por razones económicas quiero renunciar a la compra de la revista "selecciones" (el débito se realiza por tarjeta de crédito). Gracias

No atienden

Quiero cancelar la suscripción pero no me atienden el teléfono. Son unos vivos bárbaros.

Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja a revistas selecciones

La revista selecciones llega a nombre de mi mama clara rosa navarro y esta con débito automático , la quiero dar de baja nunca la solicite. Gracias

Publicado 14 de Febrero

Renuncia

Buen día. Por razones personales renuncio a la revista, para lo cual no deben enviarla mas, ni hacerme el descuento por débito. Muchas gracias.

Publicado 14 de Febrero

Dar de baja suscripción

Necesito dar de baja débito automático en tarjeta de crédito de revista selecciones y libros selectos de selecciones.-

Solucionado 16 de Marzo

Baja suscripcion

Quiero dar de baja la suscripcion ya que no quiero mas la misma.

Publicado 10 de Febrero

Particular

Quiero dar la baja a la revista selecciones y ayuda.integral,por motivos particulares.

Publicado 10 de Febrero

Quiero la baja

En 5 mese de suscripto y que me debitan de mi tarjeta la revista y un supuesto libro de cocina el cual nunca recibi igual que la revista, el banco no me da una solucion y de la revista me llamaron para ofrecerme el envio de todo y no cumplieron ayer recibi otro debito de 590 pesos mas 269 la susc...

Publicado 08 de Febrero

Razones particulares

Quiero dar de baja a la revista selecciones y a la asistencia global que me impusieron sin haberlo aceptado. Numero de cliente 00340413226.-

Publicado 07 de Febrero

Dar de baja suscripción

Me llega la revista selecciones y saber vivir todos los meses me la cobran con tarjeta cordobesa y no la pedi nuncaaa a la revista x favor quiero dar ya de baja esto..

Publicado 07 de Febrero

Dar de baja

Buenos dias, yo ya había realizado una queja contra esta misma revista que no me enviaban las revistas pero si me entraba el cobro, se soluciono unos meses, pero ahora pasa exactamente los mismo mando correo para darme de baja al débito automático y me dan miles de vuelta, y la revista desde octu...

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a Revista Selecciones

No recibi ejemplares y me cobraron ya dos veces

Hace dos meses me suscribi a la empresa , y ya me descontaron de visa dos cuotas de $269 y ni en fotos vi las revistas. hice reclamos en dos ocasiones y hasta ahora no recibí respuesta. Quiero la baja de manera inmediata.

Publicado 04 de Febrero

Enero

No me llega mí suscripción de enero

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Revista Selecciones

Quiero darle de baja al servicio,nunca lo pedí

Nunca pedí que me mandaran la revista y me la están cobrando todos los meses ,quiero darle de baja si o si ,numero de cliente 01000076247 ,espero una rápida respuesta

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Revista Selecciones

Quiero dar de baja a mi suscripción

Quiero dar de la baja a la suscripción de la revista selecciones y buena salud y ya no sé dónde llamar , nadie responde en ningún teléfono. Quiero una solución a la brevedad. Muchas gracias

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Revista Selecciones

Falta de vision para leer

Les envié un correo diciendo que no me manden mas la revista hasta que yo les avise nuevamente. es debido a que me he sometido a una vitrectomia en cada ojo y ni tengo visión para leer.. Sigo recibiendo la revista mensualmente. por favor tomen nota de mi pedido. Mi numero de cliente es:01000007...

Solucionado 07 de Febrero

Baja

Quiero dar de baja a la revista selecciones por que me cobraron dos meses y no las enviaron.

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja suscripcion y debito mensual

Buenas tardes , necesito dar de baja la suscripción mensual de la revista selecciones , se realiza a través de a débito automático a tarjeta de crédito , pero no es posible comunicarse ni telefonicamente , ni via mail.

Publicado 01 de Febrero

Personales

Deseo dar de baja la suscripción a partir de la fecha

Solucionado 15 de Febrero

Economico

Quiero la baja de la suscripción por razones económicas, no puedo seguir abonandola! c on únicamente es imposible

Publicado 30 de Enero

No llegan las revistas

Buenos días quiero dar de baja la suscripción porque no llegan las revistas a mi domicilio

Publicado 29 de Enero

No mas suscripción

Me descuentan 2 revistas de ni tarjeta crédito visa ya hice reclamo y nada siguen descontando

Publicado 29 de Enero

Baja por razones economicas.-

Solicito la baja urgente de la suscripción a la revista selecciones....la misma obedece a razones de índole económica.-

Publicado 27 de Enero

Reclamo - baja

Buenos días, quiero dar de baja la suscripción de la revista selecciones y no puedo. gracias

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Revista Selecciones

Quiero dar de baja la suscripción

El reclamo es porque me fue imposible comunicarme telefónicamente con la revista. Quiero dar de baja la suscripción y no quiero que se debite de la tarjeta . Gracias.

Publicado 25 de Enero

Quiero la baja

La revista se la envían a mi papá hace ya un par de años y se la descuentan por recibo de su jubilación .el hace dos año ya no la puede leer ,el tiene 83 años y desde hace mucho le quiero dar la baja y no puede comunicarme por vía telefónica.el número de cliente es 00516089420 se llama jacinto a...

Publicado 22 de Enero

Baja

Me cobran 160 pesos en mi tarjeta,y nunca llego la revista ,quiero dar la baja por favor.

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a Revista Selecciones

No quiero mas los libros

Necesito que no me envien mas los libros de selecciones, ya he pedido varias veces la baja para que no me envien mas los libros

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Revista Selecciones

Cancelación de suscripción en revista selecciones

Solicito la cancelación de la suscripción a la revista "selecciones readers digest" todo esto debido a que mis obligaciones han ido incrementando y el pago correspondiente a este concepto ya no lo podré efectuar, lo estoy queriendo avisar con tiempo porque en anteriores ocasiones con el simple he...

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Revista Selecciones

No me dan de baja y quieren cobrarme

Di se baja en julio del 2019 la revista y me siguen cobrando, al dar d baja el cobro me llaman para pedirme el pago de enero 2020 su falta d comunicación interna me genera conflictos

Solucionado 01 de Febrero

Baja revista selecciones

Necesito dar de baja la revista selecciones por razones económicas. Desde ya muchas gracias.

Solucionado 01 de Febrero