Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Dar la baja

Hace mas de un año pido la baja de la revista por problemas economicos y no consigo respuestas ya he llamado por telefono mas de una vez y nada.es en caracter de urgencia desde ya muy agradecido mi numero de cliente es 00176407326

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Revista Selecciones

No poder pagar más la revista

Solicitó no se me debíte más de mi tarjeta de crédito el importe de la revista selecciones reader's digest por razones personales. Muchas gracias

Publicado 11 de Noviembre

Baja suscripcion

Solicito dar de baja a todas las suscripciones de iribarren, maría cristina - dni nº 12799478 que se abonan con tarjeta de crédito

Publicado 10 de Noviembre

Baja de la suscripción

Deseo que ya no se me debite más de mi tarjeta por la revista. Necesito me den de baja a la brevedad.

Publicado 09 de Noviembre

Quiero desuscribirme

Quiero dar de baja la revista selecciones porque hace años que la recibo y la pago con tarjeta de crédito. Y hace unos años empecé a recibir 2 por mes y es mucho dinero para mi en este momento. Agradezco puedan desuscribirme. Gracias

Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja la suscripción

Quiero dar de baja la suscripción por problemas económicos y no me la dan de baja

Baja suscripcion

Quiero dar de baja la suscripcion que abono con tarjeta de credito

Dar baja

Hola quiero dar de baja mi suscripción pero no me puedo poner en contacto con la revista. Gracias

Baja revista selecciones

Soy angelita esther zapata, numero de socio 00746612421, cuando saque la tarjeta cordobesa me comenzaron a enviar la revista selecciones cuando yo nunca la solicite, al principio era accesible y hoy se ha ido muy cara, por lo que exijo me den de baja urgente,no quiero que me la sigan enviando... ...

No me llega

No me llega hace tiempo...en gran parte de 2019, el envío era revista selecciones mas ejemplar de buena salud. Y ya a esta altura el único interés de mi parte es cancelar la suscripción.

Problemas economicos

Solicito la baja por grandes problemas economicos,me da mucha pena pero si bien es poco el precio no puedo hacerlo.de solucionarse volvere s subscribirme,perdon y muchas gracias.saludo atte.eugenia paredes

Dar de baja

Buen día. Quiero dar de baja a la revista selecciones. todos los meses le está llegando está revista a mí papá en su casa. su número de cliente es: 01000010847 nombre: eider gabriel pussetto desde ya muchas gracias espero su contestación.

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja la revista selecciones me cobran y no envían nada

Dar de baja

No me sirve, ya me llamaron pedí q me lo den de baja me dieron el ok y me sigue llegando, ahora me encuentro en el resumen de mi tarjeta que tengo 3 descuentos juntos!

Cancelación

Buen día ! quiero cancelar la suscripción y no encuentro como hacerlo. Gracias

Desuscripción

Deseo dar de baja la suscripción a la revista y no puedo hacerlo. Ayuda por favor!!!!!!!!!!

Reclamo a Revista Selecciones

Terminar con la suscripción del

Quiero dar de baja la suscripción de la revista selecciones y no encuentro ningún número telefónico al cual llamar.

Dar de baja

Hola por cuestiones econo.icas quiero dar de baja lla revista

Dar la baja

Necesito dar la baja para no recibir más la revista.

Reclamo a Revista Selecciones

Nunca recibi la revista selecciones y la saber vivir.!!

Mi reclamo es que quiero dar de baja a una suscripcion que me hiciero x telefono, a raiz de una promocion q salio.en faceebook. Deje mis datos alli y asi se comunicaron conmigo, esto hace mas de un mes y no he recibido la revista q era gratis la primera y dsp.me llegarian creo q x mes la seleccio...

Baja del servicio

Necesito dar d baja ese servicio nunca lo pedí y no tengo respuesta alguna d la empresa porfavor ya no s q hacer desde ya muchas gracias

Revista

Buen dia , necesito dar de baja la revista readers digest. Por favor de mi resumen de tarjeta . Pereyra mariano

Reclamo a Revista Selecciones

Quiero darme de baja revista selecciones

No tengo el tiempo necesario para leerlo y estoy gastando dinero en algo que estoy acumulando.la revista es muy linda pero no me dan los tiempos para leer todos: gracias por los servicios y que todo sigan bien

Dar de baja

Quiero dar de baja del débito automático de la tarjeta de crédito..la tarjeta no se hace responsable ..por motivos económicos quiero la baja

Reclamo a Revista Selecciones

No me llego nada y me sacaron mi dinero

Mi nombre es marta patricia astiasaran yo recibi una llamada diciendome que me iban a enviar un regalo la revista y un libro de cocina y ademas acepte suscribirme a la revista ya que esta siempre me resulto interesante .me desvontaron de mi tarjeta el importe de la suscripcion mas la revista y ja...

Cancelacion de suscripcion

A quien corresponde por este medio solicito la cancelación de mi suscripción a la revista, favor de ya no enviar más la revista a mi domicilio, así como cancelar el cobro de la misma. por su atención, gracias. petra cabriales ibarra

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Revista Selecciones

No me satisface la oferta

Quiero dar de baja a la suscripción por no estar satisfecha con lo q ofrece

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Revista Selecciones

Problemas economicos . reducción de mis gastos

No deseo recibir más la revista selecciones (reader's digest ) ya que por razónes económicas estoy achicando mis gastos . Me he jubilado hace 4 meses y mi sueldo se redujo . Esperando sepan comprender mi situación y en espera de una respuesta favorable atte. Laura rodríguez.

Publicado 02 de Noviembre

Cancelación de suscripción

Solicito la cancelación de mi suscripción a la revista, favor de no enviarla más, así como también solicito la cancelación del cobro de la misma.

No la quiero

Dar de baja revista selecciones

Reclamo a Revista Selecciones

Baja suscripcion selecciones readers digest

Tengo una suscripcion con selecciones readers digest y no consigo respuesta para dar de baja. Llame por telefono y no se contactan, mande wasap como dice la pagina y no contestan. quiero que me den de baja, porque me cobran conceptos adicionales sin avisar. muchas gracias

De baja urgente

Necesito dar de baja urgente la revista readers digest. No me interesa recibirla y gastar el dinero de su valor. Muchas gracias

Reclamo a Revista Selecciones

Por favor baja de la revista selecciones

Buenos dias. quiero dar de baja la suscripcion de las revista selecciones. hace un tiempo atras hice el mismo reclamo y todavia me las descuentan de la tarjeta. Y encima no las recibo. gracias.atte susana palacio

Publicado 31 de Octubre

Baja de revista selecciones

Quiero darle de baja a la suscripción de la revista selecciones pero no me dejan hacerlo.

Publicado 31 de Octubre

Dar de baja a la suscripcion de cliente 00680689427

Revista selecciones quiero dar de baja la suscripción de la revista como cualquier otro ofrecimiento. Me presente hace varios meses a devolver un libro y no me lo recibieron , en mi domicilio lo tengo sin abrir, y ademas no puedo abonar la suscripcion que contaba por falta de recursos economicos....

Solucionado 08 de Noviembre

Acotar gastos

Dar de baja suscripcion cliente 00409095427

Selecciones reader's digest

Aca me vino una cuenta sin monto de pago con n de cuenta 01000072692 eduardo julio minue

Reclamo a Revista Selecciones

Me radico en otro pais (españa)

Estoy ya casi terminando los tramites para dejar mi domicilio ya que estoy por radicarme en el exterior del pais definitivamente por lo que todavia no tengo un futuro domicilio desde ya muchas gracias, cuando este radicado solicitare una nueva suscripcion

Solicitar baja de suscripción

Necesito dar de baja a mi suscripción de revista selecciones ya que el costo es muy elevado. Mi n° de cliente es 512789429.

Problemas economicos

Quisiera dar de baja mi suscripcion por problemas economicos.

No mas suscripción

Dar de baja la suscripción no quiero más por tema económico que me dejen de debitar por favor y lo hacen por dos revistas espero respuesta inmediata

No puedo pagar

Quiero dar de baja a la suscripción de la revista xq no puedo pagar la cuota mi numero de cliente es 00911185328

Baja de la suscripcion

Intento comunicarme telefonicamente para realizar la baja de la suscripcion y jamas atienden la misma fue hecha a traves de la tarjeta cencosud cliente 198-0660162-08

Dar de baja

Quiero dar de baja xq ya me canse de que me cobren algo que ni recibo

Reclamo a Revista Selecciones

Que me den de baja de la suscripcion

Hola soy el nro de cliente 01000061743, y solicito la baja de la suscripción por motivos particulares... lejos está el motivo de la baja la calidad de su atención y contenido de las revista. atento a su pronta respuesta los saludo atentamente.

Solucionado 01 de Noviembre

Baja de la revista

Quiero la baja urgente de la revista, por no poder seguir pagando

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Revista Selecciones

No la quiero más por recortes de gastos

No la quiero .estoy recortes gastos.no me interesa la revista .hace varios meses que no me llega a mi domicilio. Quiero que me la saquen del debito.gracias

Publicado 26 de Octubre

Baja suscripción

Quiero dar de baja suscripcion porque se me hace imposible seguir pagando.

Solucionado 30 de Octubre

Económico

Necesito dar de baja a mi suscripción a revista selecciones

Publicado 23 de Octubre

Baja revista selecciones

Soy patricia de dominici sobrina de la sra. María esther carranza, d.n.i. 2.330.045, a quien le están descontando de hace años la revista y nunca llegó a sus manos. Mi tía está enferma de alzheimer y es por ello que seguro antes que se agravara alguien se comunicó por teléfono con ella y le vendi...

Publicado 22 de Octubre

Cancelacion suscripcion

Deseo cancelar la suscripcion a la revista.- los motivos son varios: baja de calidad de la misma, agregacion de la revista de salud que no me interesa e inconvenientes con el correo que no me deja la revista todos los meses. Aunque el principal motivo es que han dejado de interesarme los artícul...

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Revista Selecciones

Cancelar suscripción a la revista

Deseo cancelar la suscripción a la revista del cliente n° 00481111118, mi madre, por razones de salud y económicas. Traté miles de veces hacerlo por teléfono pero no contestan, no me quedó alternativa que usar éste medio.

Publicado 21 de Octubre

Baja revista selecciones

Quiero dar de baja mi suscripción a la revista selecciones por motivos económicos

Publicado 21 de Octubre

Reclamo y dada de baja

Deseo dar de bajar el débito de la mi tarjeta por el envío de mi dicha revista debido a la que la misma no llega en tiempo y forma de lo acordado .saludos norma gómez

Publicado 20 de Octubre

Baja

Hola! quiero dar de baja la suscripción a la revista selecciones. He intentado por otros medios y no me da resultado, nadie me responde. Gracias.

Solucionado 02 de Noviembre

Dar de baja

No es útil es un gasto innecesario no me produce ningún beneficio

Publicado 18 de Octubre

Me quede sin trabajo

Quiero dar de baja mi suscripcion a la revista selecciones, ya que no puedo seguir pagando dicha suscripcion, por desempleo

Solucionado 04 de Noviembre

No quiero la suscripción

Quiero explicar que llamaron a mi casa y hablaron con mi madre quien está con alzheimer. por lo tanto yo viviana rosso. No autorizo la suscripción a la revista . Que no se debite nada de mi tarjeta . Dejo el reclamo realizado. No quiero la revista ni nada.

Publicado 16 de Octubre

Dar la baja

No quiero estar más suscripta

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Revista Selecciones

No recibo los ejemplares acordados en la suscripción

Estimados: la gente de selecciones no cumple con su palabra. A mi me debitan mensualmente 230 pesos pero hoy 16-10, mas de medio mes que comenzó octubre, no recibi ninguno de los ejemplares que tengo incluidos en la suscripción. Solo para que tenga un poco mas de seriedad y no manchen esta legend...

Solucionado 01 de Noviembre
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja la revista selecciones

Quiero dar de baja a la suscripción mensual de la revista selección por causa mayor. Ya no puedo ni quiero seguir recibiendo la revista. Muchas gracias

Solucionado 31 de Octubre
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja a la revista selecciones

Quiero dejar de recibir le revista selecciones y no encuentro ningún canal para dar de baja,ademas tengo débito. Mi numero de cliente es 00854654611

Publicado 14 de Octubre

Razones de fuerza mayor

Necesito dar de baja la revista por razones económicas ya que soy jubilada con haberes mínimos

Dar de baja

Dar de baja el recibo de la revista selecciones por motivos económicos.

Económico

Me dirijo a ustedes porque no deseó recibir más la revista,, saludo atentamente gracias...

Dar la baja

No quiero recibir más la revista selecciones y buena salud por problemas económicos gracias

Solucionado 15 de Octubre

Economía

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Revista Selecciones

Me voy a vivir a otro pais

Necesito dar de baja a la revista selecciones . La solicite varias veces. Muy pronto voy a vivir a otro pais. Cliente nro 00566534119

Publicado 09 de Octubre

Razones económicas

No quiero recibir más la revista por razones económicas, desde ya muchas gracias, saludos atte

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja y reintegro cobros repetidos

Hola quisiera dar de baja mi suscripcion y el reintegro correspondiente pues hace meses hice traspaso de mi tarjeta de credito master card reemplazada por visa y me siguieron debitando de ambas mi nombre es norma beatriz meregoni cliente #188893323 muchas gracias espero contestacion a este pedido

Publicado 07 de Octubre

Suscripción revista selecciones

Soy osvaldo bacqué y quiero dar de baja la suscripción de la revista selecciones ya que no la solicité, me la enviaron y no la quiero.

Solucionado 24 de Octubre

Baja revista

Deseo dar de baja la revista, por razones personales no puedo pagarla más,voy a sacar el débito

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Revista Selecciones

No quiero mas recibir la revista

Buen día, mi nombre es maria alejandra fonseca, dni: 18.662.268 quiero darle de baja ala suscripción de la revista, ya que no me es de utilidad y no quiero recibir mas el ejemplar todos los meces. Espero una pronta respuesta favorable. Muchas gracias. Dejo e-mail de contacto: natali_guevara@hotma...

Publicado 04 de Octubre

Baja

Quiero la baja de mi suscripción. Mi doc es 14174750

Solucionado 08 de Octubre

Cancelar suscripción

Buenos días. Soy adriana leticia degano , n° de cliente : 01000020432 . Desearía cancelar mi suscripción a la revista por motivos personales. agradezco su atención y saludo a uds. Muy atte. adriana degano. d:n:i. N° 10920154. liniers 834. 2400 - san francisco - córdoba-

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Revista Selecciones

No quiero más la revista

No quiero más la revista selecciones, y viene con otra que se llama saber vivir. nº de cliente es 01000063414

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Revista Selecciones

No quiero mas la revista selecciones

Hace varios meses que no la recibo mas a la revista. Solicito la baja acudo a este medio ya que no atienden el telefono,

Solucionado 16 de Octubre