Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Reclamo a Revista Selecciones

Cancelar suscripción a revista selecciones

Solicito dar de baja la suscripción de la revista selecciones ya envié dos correos al meil que tienen y no tengo respuesta, ya me llego reclamo de pago de suscripción y no puedo ya seguir con ella.

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Revista Selecciones

Pedir la baja a la suscripcion

Necesito darle de baja a mi suscripción, ya probé en dos oportunidades por teléfono, dijeron que se iban a comunicar nuevamente para finalizar con el tramite y nunca llaman. no quiero saber mas nada, mandan la revista cuando les viene bien, a veces llegan todas juntas, pero lo ultimo y real motivo…

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja la revista selecciones

Buenos dias..el correo anteriormente colocado no correponde a la persona que hace el reclamó...el reclamo lo hace mi cónyuge ella se llama maria soledad casales . ya que por razones económicas severas desea la baja de inmediato del producto ..a la espera de una respuesta satisfactoria... …

Publicado 07 de Julio

Baja de suscripcion

Buenos dias solicito baja de la suscrpcion, desde ya muchas gracias

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Revista Selecciones

Revista selecciones me cobra pero no recibo las revistas

La revista selecciones me está cobrando todos los meses y hasta la fecha no recibi las publicaciones de abril, mayo y junio (este último mes mes cobraron 2 publicaciones). me comunique 3 veses telefonicamente con atención al cliente , prometieron realizar reenvios, pero tampoco llegaron.

Solucionado 15 de Julio

Estafa selecciones read digest

Me estan cobrando desde marzo 2023 la suscripcion y nunca llego nada. Pedi la baja varias veces y no me la toman. Es una e*****. Tengo los resumenes del banco con los debitos y encima cuando contrate me lo ofrecieron a 1000 pesos y ahora me cobran 1349, y nunca recibi nada

Publicado 26 de Junio

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja la suscripcion por razones economicas soy jubilada y no llego a fin de mes y no encuentro la forma de comunicarme

Publicado 21 de Junio

Economía

Necesitamos dar de baja.

Publicado 13 de Junio

Económico

Quiero dar de baja la suscripción por que ya no puedo pagarla y necesito dar de baja la tarjeta. Gracias

Publicado 10 de Junio