Revista Selecciones

Falta de comprension

Desde hace mas de dos años le pago selecciones a mi papa q es discapacitado y q las espera con ancias y las mismas llegaron menos de seis veces en este tiempo. Mediante reclamos enviaban los meses atrasados juntos, ahora me canso la mala atencion y la falta de solucion ( q para ellos es un cliente mas mi papa y para mi es una desilucion) desde agosto estamos reclamando q no llegan las revista y hasta hoy seguimos reclamando.. Si hasta hoy porq quise hacer la desuscripcion por la pag y obviamente dice error. Logre comunicarme al 0800 y me dice q me va a llamar el sector de bajas. Es decir q sigo con el problema desde mi experiencia no recomiendo comprar on line porq te descuentan religiosamente todos los meses y son unos chantas q no envian. espero tener una solucion a la brevedad, ya q inicie la denuncia a todos los sectores q corresponden.
CECILIA

ESPERO Q DEJEN DE APROVECHARSE DE LA GENTE!!

24 de Noviembre a las 11:37 hs.Responder