Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja la suscripción

Buenas tardes. les escribo para dar de baja la suscripción de mi mamá a la revista selecciones. Jubilada, se encuentra en un geriátrico. Nro de cliente 010000720059. Pigliacampi mirta teresa. agradezco le den de baja la revista. espero su respuesta. saludos

Publicado 04 de Abril

Baja del servicio

Buenas tardes, hace aproximadamente 1 año que vengo pidiendo la baja del servicio, mi madre, cristina coria, quien era la suscriptora, se encuentra internada en un geriátrico, y no quiere recibir mas la revista, llame en reiteradas ocasiones, y en todas me informaron que el reclamo estaba tomado y …

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Revista Selecciones

Desuscribirse de la revista selecciones

Hace tiempo vengo hablando el número de contacto de la revista selecciones para darle de baja a mi suscripción y no consigo hacerlo, hace más de un año que estaba sin recibir la revista pero me la cobraban lo mismo

Publicado 10 de Febrero

Cambio de forma de pago

Es de mi interés cambiar el modo de pago . El debito que se cargue a otra tarjeta de crédito.

Publicado 08 de Febrero

Dar de naja

Quiero dar de baja la revista selecciones llame 4 veces y no me la dan de baja que e*****

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Revista Selecciones

No cumplieron con la entrega y quiero dar de baja la suscripcion

Buenas tardes..me había suscripto a la revista reader digest a través de la editorial selecciones,cuestión sólo llegó un ejemplar a mi domicilio..intente comunicarme para que me den la baja y solamente me dijeron que me enviarán lo que el correo por error no entregó y si no estaba conforme me daría…

Solucionado 17 de Febrero
Reclamo a Revista Selecciones

No puedo cancelar la revista selcciones

Quiero cancelar esta revista, ya que me quede sin trabajo esta revista y honestamente no la tramite fue de un curso que me dieron de ingles no se porque estoy incrito en esa revista ya no la requiero de favor no fime nada de la revista

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Revista Selecciones

Quiero dar de baja la suscripción de la revista

Hace dos años pude hablar telefonicamente y solicitar la baja. Me indicaron que tardaria unos meses y quedamos que en diciembre 2020 se cancelaria automaticamente. Nunca ocurrio soy el cliente 00510004326

Solucionado 22 de Noviembre