Revista Selecciones

Revista Selecciones

Reclamos a Revista Selecciones

Problemas económicos

Quiero dar de baja y dejar de recibir la revista selecciones. Mí número de cliente es 00862407226 marisa i s fabrega de atte.

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Revista Selecciones

Deseo dejar de pagar la revista que incluso no me esta llegando

Deseo dejar de "recibir" la revista, primero que nada porque no recuerdo haber hecho dicha solicitud de la misma, y se me esta cobrando y segundo y más importante es que la revista a pesar de que se me esta cobrando no me esta llegando a mi dirección. Es por ello que requiero que se me dé de baja y…

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Revista Selecciones

Me cobran cualquier cosa me están robando

Darme de baja en tiempo de pandemia me cobraban igual y según los lectores no me cobraban ahora me cobran una supuesta refinanciación me están robando.y para colmo no recibí más la revista.por favor urgente q me den de baja gracias

Publicado 05 de Abril

Urgente

Quiero dejar de resibir las revistas selecciones quiero anular la subcricion ya que nunca me subcribi

Publicado 01 de Abril

Me estafan

Están cobrando me hace dos meses el doble y ya pedí muchas veces la baja y no se comunican

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Revista Selecciones

Dar de baja la suscripción

Necesito dar de baja la suscripción a la revista selecciones, cliente número 01000071484 de argentina. Ya probé por otros medios y nadie me responde ni me da solución. No deseo recibir más la revista por favor. gracias

Publicado 15 de Marzo

Dar de baja subscripcion

Hola, quiero dar de baja mi subscripcion a la revista selecciones, por motivos economicos y de que ya no disfruto de su servicio, gracias.

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Revista Selecciones

Baja de la revista reader's digest

Hola estoy sin trabajo no tengo dinero para gastar en nada y menos en una revista no tengo dinero y no puedo pagar esta revista quiero l a baja quiero una solución a este gran gran problema de inmediato graciad tengo ya muchos reclamos

Solucionado 09 de Marzo